Así entrena Sylvester Stallone a sus 71 años. El actor ha sorprendido a todos [VIDEO]

Sylvester Stallone presume su fortaleza y comparte, a través de un video, su increíble entrenamiento a sus 71 años

A sus 71 años nada lo detiene. En solo un día, el video que compartió el actor Sylvester Stallone en su cuenta de Instagram ya tiene más de 2 millones de reproducciones; y no es para menos, pues el popular “Rocky” ha dejado a más de uno con la boca abierta al mostrar la rigurosa rutina de entrenamiento que realiza.

NO DEJES DE LEER: ¿RECUERDAS A LA HIJA DE SYLVESTER STALLONE? YA TIENE 18 AÑOS Y ROBA SUSPIROS EN INSTAGRAM

Pese a su edad, el actor demuestra en las imágenes que sigue teniendo la fuerza que lo caracteriza y por la que es conocido en los papeles que interpreta, y se le ve haciendo flexiones con pesas de 45 kilos, amarradas en sus piernas.

“Fácil entrenamiento. Eres tan viejo como tú y tus articulaciones se sientan”, escribió Stallone en la leyenda que acompaña el video de su entrenamiento. De inmediato, el clip, que dura menos de un minuto, logró cientos de comentarios por parte de los usuarios, quienes alabaron al actor e hicieron referencia a sus personajes más conocidos como “Rocki” y “Rambo”.

 

Another easy workout! You’re only as old as you and your joints feel!LOL

Una publicación compartida de Sly Stallone (@officialslystallone) el

TE PUEDE INTERESAR: LA MADRE DE SYLVESTER STALLONE GASTÓ MÁS DE 30 MIL DÓLARES EN CIRUGÍAS, ANTES LUCÍA MUY DIFERENTE (FOTOS)

Con este video, el popular actor respondió de manera a contundente a los rumores de su supuesta muerte, que se extendían hace unas semanas, y que él mismo se encargó de desmentir. “Estoy vivo, feliz y saludable… sigo tirando golpes”, comentó Stallone en aquel momento.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO