Jennifer López contó cómo un director le pidió que enseñe los pechos

La cantante y actriz contó detalles de un oscuro momento de su vida, en el que sufrió de acoso sexual por parte de un director de cine

La cantante y actriz contó detalles de un oscuro momento de su vida, en el que sufrió de acoso sexual por parte de un director de cine.

Los casos de abuso y acoso sexual se han vuelto muy populares en el mundo de Hollywood, pues muchas actrices han salido a denunciar estos hechos durante los últimos años, poniendo en evidencia que el mundo de la fama y la actuación están muy marcados por oscuros acontecimientos.  

Esta vez, le tocó hablar a Jennifer López, quien narró, en una entrevista para el medio Harper's Baazar, un triste episodio de su vida, en el que fue víctima de acoso por parte de un director de cine.

PUEDES VER: JENNIFER LÓPEZ Y LA IMAGEN QUE PODRÍA PERJUDICARLA ¿QUÉ PASÓ CON SU FIGURA?

"No he sido acosada de la misma forma en la que algunas mujeres lo han sido. ¿Pero un director me ha dicho alguna vez que me quitase la camiseta y le enseñase los pechos? Sí, me ha pasado. ¿Y lo hice? No.", contó la artista al medio.

J.Lo detalló que, pese a estar muy asustada ante la petición del director, su respuesta fue muy clara, y no accedió a lo que él le pedía.

"Cuando le contesté, estaba aterrada. Recuerdo que mi corazón se me salía del pecho, y yo pensaba '¿Qué hago? ¡Este hombre me está dando trabajo!'", expresó la artista al reconocer que no sabía cómo reaccionar por su escaza experiencia y por temor a perder el trabajo.

NO DEJES DE LEER: LAS ESCANDALOSAS FOTOS QUE MUESTRAN EL ACOSO SEXUAL DE OLIVER STONE A SALMA HAYEK

"Podría haber hecho una cosa u otra, pero creo que al fin y al cabo la chica del Bronx que llevo dentro dijo 'No, no voy a hacer eso', agregó.

Es necesario recordar que la artista ha sido una firme defensora de los movimientos #MeToo y #Time's Up, que apoya a las víctimas de abuso y acoso sexual.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO