10 famosos y sus defectos físicos que no se salvaron de ser captados por los paparazzis [FOTOS]

Son celebridades que creíamos perfectas; sin embargo, ellos también cuentan con defectos físicos como cualquier mortal. Los paparazzis no se quedaron quietos y captaron las pequeñas imperfecciones de los artistas de Hollywood.

La perfección no existe y menos en Hollywood, las principales celebridades del mundo también tienen imperfecciones como cualquier mortal, pero el maquillaje y uno que otro arreglito estético hace que guarden las apariencias y siempre luzcan radiantes. Sin embargo, se debe considerar que las mujeres son hermosas por naturaleza.

TE PUEDE INTERESAR: Instagram: Lindsay Lohan dejó los excesos de su juventud y a sus 31 años luce irreconocible [FOTOS]

En este artículo conoceremos algunos defectos de los famosos, algunos ni te imaginabas lo que escondían en su anatomía. Aquí reconsiderarás que la perfección no existe.

HALLE BERRY

La actriz tiene un defecto en sus pies: tiene 6 dedos. Eso ha impedido que sea considerada como una de las actrices más sexys del planeta.

BRADLEY COOPER

Bradley es considerado como uno de los actores más sexys del planeta; sin embargo, en su anatomía guardaba un gran secreto. El actor tiene 5 pezones regados en todo su cuerpo.

MEGAN FOX

Todos somos testigos de la belleza innata que tiene la reconocida actriz; sin embargo, una malformación en los dedos de sus manos la hace mucho más especial. Megan Fox sufre braquidactilia, que impide que sus dedos se desarrollen de manera normal.

NO TE LO PIERDAS: Los famosos que deberían estar juntos sí o sí, sus fans lo piden a gritos [FOTOS]

ASHTON KUTCHER

El actor recién estrenado papá no pasa desapercibido, sus dedos de sus pies están unidos por el tronco del mismo y nadie lo sabía.

MILA KUNIS

La esposa de Kutcher tampoco se libra de tener algún que otro detalle en su anatomía. Ella presenta una anomalía en los ojos. Padece de heterocromía, es decir, tiene el par de iris de diferente color.

PARIS HILTON

Paris Hilton también posee una anomalía en los ojos, pues sufre de ambliopía, que significa que uno de sus ojos tiende a cerrarse más que el otro.

KAROLINA KURKOVA

La sofisticada modelo tuvo que ser operada de pequeña, por tal motivo, su obligo dejó de existir. Sin embargo, su fama en las pasarelas no se ha visto opacada.

MARK WAHLBERG

A pesar de tener una figura envidiable por muchos hombres. El reconocido actor cuenta con tres pezones. En muchas escenas se debe filmar con el torso desnudo y ese detalle se cubre con maquillaje profesional.

JENNIFER GARNER

El problema de Jennifer Garner también está en sus pies. Como se puede apreciar, la actriz tiene un dedo más pequeño que los demás.

JOAQUIN PHOENIX

El reconocido actor presenta una cicatriz en el lado superior de su labio, debido a una malformación que sufrió desde pequeño.

VINCE VAUGHN

Por último y no menos importante, se encuentra el reconocido actor Vice Vaughn que pedió uno de sus dedos de sus manos en un accidente automovilístico.

 

 

 

 

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO