Daddy Yankee reveló que sufre de cojera y nadie lo había notado [VIDEO]

Daddy Yankee reveló durante una entrevista, un episodio de su vida jamás contado. Durante una pelea de bandas, él fue herido de bala en su pierna, hecho que lo conllevó a poseer una prótesis en su pierna y caminar medio cojo.

¿Quién no conoce a Daddy Yankee? Es un puertorriqueño, cantante, actor y productor discográfico y todos en algún momento hemos bailado algunos de sus temas que se impusieron en el top  de las músicas que lideraron el ranking. Temas como la ‘Gasolina’, ‘Shaky Shaky’ y ahora con el ‘Dura’ que busca ser el nuevo hit del verano 2018. Sin embargo, desconocíamos detalles como por ejemplo que tiene una prótesis en su pierna, debido a una bala perdida.

TE PUEDE INTERESAR: 10 famosos y sus defectos físicos que no se salvaron de ser captados por los paparazzis [FOTOS]

Daddy fue víctima de una bala perdida que le impregnó en la pierna, durante una pelea de bandas que ocurrió en el barrio donde vivía. El tiro le afectó la pierna que le tuvieron que poner una prótesis y es ahí donde renuncia al deporte profesional. “Tengo una prótesis completa de metal, tengo placas tornillos … Por los aeropuertos sueno todo el tiempo”, reveló el cantante en una entrevista.

MIRA EL VIDEO

NO TE LO PIERDAS: Instagram: Lindsay Lohan dejó los excesos de su juventud y a sus 31 años luce irreconocible [FOTOS]

“Estuve a punto que amputen la pierna. Por bendición de Dios, permitió que una parte de la arteria se quedara por eso es que el fluido de sangre en esta pierna es bien difícil, pero fluye”, declaró el cantante asumiendo con sorpresa que casi pierde la pierna.

 

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO