Ninel Conde y el viacrucis con su expareja; se sometió a otra prueba de drogas [FOTO]

Ninel Conde se sometió a una segunda prueba toxicológica debido a problemas judiciales con su expareja Giovanni Medina. Le quiere quitar a su pequeño, algo que ella no lo permitirá.

La actriz y cantante mexicana Ninel Conde realmente está pasando por un viacrucis y a través de su cuenta de Instagram lo hizo público. Su expareja, Giovanni Medina, a través de un proceso judicial mandó a Ninel Conde a que se realice su segunda prueba toxicológica, pues es acusada de ser una drogadicta.

TE PUEDE INTERESAR: Daddy Yankee reveló que sufre de cojera y nadie lo había notado; los atentados fueron su viacrucis [VIDEO]

En la imagen de Instagram se puede apreciar a la bella cantante sentada abrazando a su pequeño Emanuel, mientras le sacaban una muestra de su cabello para que sea analizado.

“Esta es la imagen de una madre sometiéndose injustamente a otra prueba de pelo toxicológica, arrancando pelo por pelo para poder rescatar a mi hijo de la infamia y el odio. Gracias a Dios el mal NUNCA TRIUNFA. Esperamos los resultados del @hospitalangeles mientras más grande sea la infamia más grande será la recompensa a los justos. Gracias a todos por su cariño y apoyo como siempre. Saliendo del pediatra y a la prueba toxicológica en pelo . #mujeresguerreras #justicia #noalaimpunidad”, fue el contundente mensaje de Ninel Conde.

NO TE LO PIERDAS: 10 famosos y sus defectos físicos que no se salvaron de ser captados por los paparazzis [FOTOS]

Luego de este episodio, Ninel Conde salió a declarar a través de las redes sociales, que su ex parja Giovanni Medina, fue el responsable de la primera prueba que salió positivo y que pone en evidencia lo que pueda ocurrir en el transcurso del problema judicial que tiene por la tenencia de su pequeño.

Asimismo, recalcó que el padre de su hijo quiere a como dé lugar quedarse con su hijo.

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO