Acusan a Adamari López de ‘coqueta’, pero la respuesta de su esposo los dejó mudos [VIDEO]

En los últimos meses, Admarí López ha sido blanco de críticas por su peso, sin embargo, todo lo ha superado gracias al apoyo de su esposo Toni Costa, quien recientemente salió otra vez a dar la cara por ella.

Quien se meta con Adamari López en redes sociales deberá enfrentar la ‘furia’ de su esposo Toni Costa, quien no duda en dar la cara por su pareja cuando alguien quiere atacarla. Eso pasó hace unos días, cuando una seguidora de la actriz en Instagram la acusó de ser muy 'coqueta' con sus compañeros de trabajo, por un sensual baile.

“Deja de andar de coqueta. Se te va a armar con tu esposo, después dices que es ‘trabajo’”, comentó una mujer, que no contaba con que Toni siempre está muy pendiente de todo lo que se escribe en redes sobre su amada.

Pero, esta vez, no solo leyó el comentario, sino que se dio el lujo de responderlo, de la manera más amable posible, como debe ser, pero sin dejar de mostrar su molestia.

“Ella está haciendo su trabajo, es parte del show y en casa ‘armamos’ otro tipo de cosas y no por estas tonterías ja ja ja”, respondió el bailarín español.

Como era de esperarse, la respuesta de Costa fue muy aplaudida por los verdaderos seguidores de la actriz, quienes no dudaron en felicitarlo por el noble gesto.

 

Ayer fue un día lleno de amor celebrando el cumpleaños de mi princesa @alaia . Gracias a todos los que hicieron posible que fuera especial y mágico para ella y para todos los que la acompañarnos. Imary @mypapilot tu trabajo impecable, todo te quedó hermoso. Salí ganando al conocerte y que compartiéramos momentos llenos de complicidad. Alidett @coolcornerbistro gracias por tu entrega y adoptarnos como si fuéramos tu familia. Mi MariAle @alibombo_ccs que talentosa eres, las invitaciones y cada uno de los detalles hicieron la diferencia. Mi querida Luz @balloonsbyluzpaz transformaste en color y alegría mi visión de los globos. @bambinisoiree ustedes siempre están presente en mis eventos, me encanta su trabajo. @fissolgroup me encantaron los vasos personalizados. @tinasoriginalcakes Mi querida Tina, que rico pastel, cupcakes, y postres nos hiciste. Ame cada detalle en las muñecas, las flores, las galletas... Amo tu trabajo y el amor que le pones a todo lo qué haces. @danceandfunus Que mucho disfrutamos con ustedes, me encantó que fueran parte del cumpleaños y que nos pusieran a bailar y disfrutar. Los niños y los adultos la pasamos increíble... cuando repetimos?@jorgetorrealba Jorge todos quedamos fascinados con tus caricaturas. @lollifruit Carolina tus helados son los más ricos del mundo mundial. Love mi helado de parchita @susypops Susy nunca he visto cake pops tan bellos y llenos de detalles... tu pollita quedo feliz. @painting_with_amado Amado gracias por ponernos a todos a pintar. @kristarbubblesshow Kristy the best Bubble Show Performance Ever!! @kepenusa que rico el té. @barjo0521 Renny y Yorgenis ustedes exceden mis expectativas en cada evento, desde los libros de pintar hasta la impresión de los cardboard cutouts de las muñecas. @graphic_printt @caramelosdesign Oly que bellas quedaron las bolsas y las camisetas, mil gracias. #youareawesome pictures by the best: @jesusfoto

Una publicación compartida de Adamari López (@adamarilopez) el

 

“Me encanta como sacas cara por tu esposa. Yo no entiendo cómo hay gente con tanta mala vibra, que fastidió de veras. Ella es bella, además está haciendo su trabajo”, escribió una fan de la pareja.

“Por eso te amo tanto. Eres un hombre espectacular. Sigue cuidando así a tus dos princesas. La gente nunca dejará de decir tonterías. Si solo supieran el gran ser humano que es Adamari ni se les ocurriría decir tantas sandeces”, fue otro de los comentarios positivos que se leyeron.

Como se recuerda, esta no es la primera vez que el bailarín sale en defensa de su amada, pues cuando ella fue muy criticada por su aspecto físico, él no dudó en darle su apoyo. “El que critica para destruir, demuestra su inconformidad consigo mismo”, dijo en aquel entonces.

 

@adamarilopez recordando sus mejores momentos en la pista de baile @iamvalc y @maksimc #UnNuevoDia

Una publicación compartida de Un Nuevo Día (@unnuevodia) el

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO