• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Acusan a Adamari López de ‘coqueta’, pero la respuesta de su esposo los dejó mudos [VIDEO]

En los últimos meses, Admarí López ha sido blanco de críticas por su peso, sin embargo, todo lo ha superado gracias al apoyo de su esposo Toni Costa, quien recientemente salió otra vez a dar la cara por ella.

Él salió a defenderla.

Quien se meta con Adamari López en redes sociales deberá enfrentar la ‘furia’ de su esposo Toni Costa, quien no duda en dar la cara por su pareja cuando alguien quiere atacarla. Eso pasó hace unos días, cuando una seguidora de la actriz en Instagram la acusó de ser muy 'coqueta' con sus compañeros de trabajo, por un sensual baile.

NO TE LO PIERDAS: Instagram: Sexy policía de Nueva York modela en ropa interior y sus seguidores ‘enloquecen’

“Deja de andar de coqueta. Se te va a armar con tu esposo, después dices que es ‘trabajo’”, comentó una mujer, que no contaba con que Toni siempre está muy pendiente de todo lo que se escribe en redes sobre su amada.

Pero, esta vez, no solo leyó el comentario, sino que se dio el lujo de responderlo, de la manera más amable posible, como debe ser, pero sin dejar de mostrar su molestia.

“Ella está haciendo su trabajo, es parte del show y en casa ‘armamos’ otro tipo de cosas y no por estas tonterías ja ja ja”, respondió el bailarín español.

Como era de esperarse, la respuesta de Costa fue muy aplaudida por los verdaderos seguidores de la actriz, quienes no dudaron en felicitarlo por el noble gesto.

instagram prueba

“Me encanta como sacas cara por tu esposa. Yo no entiendo cómo hay gente con tanta mala vibra, que fastidió de veras. Ella es bella, además está haciendo su trabajo”, escribió una fan de la pareja.

“Por eso te amo tanto. Eres un hombre espectacular. Sigue cuidando así a tus dos princesas. La gente nunca dejará de decir tonterías. Si solo supieran el gran ser humano que es Adamari ni se les ocurriría decir tantas sandeces”, fue otro de los comentarios positivos que se leyeron.

TE PUEDE INTERESAR: Adamari López fue captada en bikini por los paparazzis y su figura generó polémica [FOTOS]

Como se recuerda, esta no es la primera vez que el bailarín sale en defensa de su amada, pues cuando ella fue muy criticada por su aspecto físico, él no dudó en darle su apoyo. “El que critica para destruir, demuestra su inconformidad consigo mismo”, dijo en aquel entonces.

instagram prueba