• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Yuya impacta a sus fans con sensual ‘bikinazo’ en el mar, pero algo inesperado ocurrió [VIDEO]

La youtuber encendió las redes sociales al compartir su experiencia buceando en Instagram, sin embargo, su aventura estuvo a punto de terminar de mala manera, pero todo se solucionó gracias a su rápida reacción.

Buceaba tranquila hasta que sucedió lo impensado.

Buceaba tranquila hasta que sucedió lo impensado.

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 02 Abr 2018 | 11:35 h

La popular youtuber, Yuya, tiene acostumbrados a sus fans a verla como un modelo a seguir en cuanto a vestuario y maquillaje. Pero, siempre es bueno salir de la rutina y ella lo sabe muy bien, por eso, este fin de semana aprovechó para divertirse en las playas de Tulum, Quintana Roo, donde lució un bikini muy sensual y se grabó buceando, un talento que nadie le conocía, sin embargo, en plena transmisión ocurrió algo que pudo terminar en tragedia.

NO TE LO PIERDAS: ¿CUANTÓ DINERO GANA LA FAMOSA YOUTUBER YUYA?

La youtuber compartió en una en su Instagram un video en el que se le puede observar nadando en el mar con un bikini color negro con blanco. Más de un seguidor no pudo evitar emocionarse al ver la esbelta silueta de Yuya buceando, pero cuando todo parecía normal, repentinamente, se le salió una de sus 'aletas', la cual rescató gracias a su rápida reacción. No obstante, se puede apreciar los segundos de pánico que sintió.

aweita.pe

"Ese momento fue muy feliz, todos se sacaban videos sumergiéndose en el mar y yo en secreto tenía muchísisisismo miedo/ansiedad... pero ya saben cómo soy, lo intente muchas veces y esto fue lo más profundo que pude nadar jajaja, al final se me salió mi aletita y con esa tremenda agilidad que Dios no me dio, la rescate y eso lo presumí por horas", dijo en su red social.

TE PUEDE INTERESAR: YOUTUBE: FAMOSA YOUTUBER LE PROPUSO HACER UN TRÍO CON SU NOVIO, Y LO QUE SUCEDIÓ FUE SORPRENDENTE [VIDEO]

aweita.pe

Afortunadamente, el incidente no pasó a mayores y todo quedó como una bonita anécdota, que sus fans agradecen por su increíble 'bikinazo'. 

instagram prueba