Ninel Conde se luce en diminutas prendas, pero detalle en su cuerpo desata críticas [FOTOS]

La actriz Ninel Conde intentó dar un mensaje sobre la vida saludable a sus seguidores con una foto donde luce su delgada figura, pero terminó siendo criticada por los usuarios, quienes aseguran que la artista está demasiado delgada

 

La actriz mexicana Ninel Conde, quien se hizo famosa tras interpretar a la mamá de Roberta, en RBD, ha generado una serie de críticas en los usuarios de las redes sociales, luego de publicar, durante los últimos días, algunas fotografías donde muestra su trabajada figura.

MIRA TAMBIÉN: MARLENE FAVELA PRESUME SU SEXY FIGURA EN BIKINI, PERO CIBERNAUTAS LA CRITICAN [FOTO]

“A nivel del mar mejora tu condición y resistencia física, aprovecha, nunca es tarde para iniciar una vida saludable, inicia trotando 5 minutos y caminando otros 5 en intervalos, si se puede”, escribió la artista en una de las fotos que desató la polémica en las redes sociales.

En la instantánea se ve a la popular “bombón asesino” con un atuendo deportivo, en el que luce un pequeño top que deja ver su silueta, pero lo que ha llamado la atención de los usuarios es la apariencia de sus costillas, que evidencian la notoria delgadez de la artista.

Para varios de sus fans, Ninel “ya se ve demasiado delgada” y “anoréxica”. "No es bonito que las costillas se marquen así…. más bien diría yo que se ve muy feo y poco saludable", "Horrible esa foto con ese abultamiento de costilla q se le ve", “Se te van a salir las costillas”, son algunos de los comentarios que escribieron los usuarios en la fotografía.

TAMBIÉN LEE: SE SIENTA AL LADO DE UNA MUJER ATRAÍDO POR SU BELLEZA; ELLA VOLTEA A MIRARLO Y SALE ESPANTADO [VIDEO]

Posteriormente, la actriz publicó una foto en un diminuto bikini, que también desató los comentarios de los usuarios por su figura. Algunos, alabaron la belleza de la artista, mientras que otros la criticaron por su extrema delgadez.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO