Se sienta al lado de una mujer atraído por su belleza; ella voltea a mirarlo y sale espantado [VIDEO]

Una sexy mujer acabó espantando a un joven que miraba atentamente sus atributos mientras se encontraba sentada bebiendo. La acción de la mujer se ha hecho viral en redes

Un buen truco. Así han calificado varias usuarias de las redes sociales la acción de la joven que aparece en el divertido video, en el que se observa cómo un hombre se acerca repentinamente a ella -atraído por su belleza- y se sienta a su costado, pero termina huyendo del lugar luego de un inusual detalle en la mirada de la sexy mujer.

LEE TAMBIÉN: YOUTUBE: QUISO PROBAR LA FIDELIDAD DE SU NOVIO CON SEXY MODELO Y EL RESULTADO ES VIRAL [VIDEO]

¿Qué fue lo que paso? El hombre que aparece en el video recorre con su mirada el cuerpo de la bella mujer que se encontraba sentada con un sexy vestido, bebiendo algo. Las imágenes muestran las expresiones del hombre, que no se puede resistir a la bella joven, sin embargo, mientras este observa los atributos del cuerpo de la joven, ella voltea la mirada y se hace la bizca con una extraña expresión en su rostro.

Ante la terrible expresión de la joven, el hombre sale espantado del lugar y la mujer vuelve sus ojos a la normalidad, haciendo una expresión de alivio por ahuyentar al hombre.

TE PUEDE INTERESAR: ES LA ‘CHICA DEL CLIMA MÁS SEXY DEL MUNDO’ Y SU NOVIO ES UN GAMER PROFESIONAL [FOTOS]

El video fue publicado en Facebook por la página de virales llamada “Everything”, y ha llamdo la atención de muchas cibernautas quienes lo consideran como una buena idea para sacarse de encima a hombres mañosos.

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO