Megan Fox se pasea en diminuto bikini junto a su esposo y paparazzis los captaron [FOTOS]

Megan Fox se lució en diminuto bikini junto a su esposo y paparazzis los captaron. Los resultados dejaron a millones de fans encantados.

Hollywood se ha caracterizado por tener entre sus filas a las mujeres más bellas e inteligentes del mundo. Una de ellas es la siempre espectacular Megan Fox, la actriz es dueña de una belleza incalculable y posee un físico muy bien trabajado, a pesar de ser madre de tres hermosos niños.

TE PUEDE INTERESAR: Demi Lovato enseñó su celulitis y estrías en Instagram; sus fans quedaron sorprendidos [FOTOS]  

Sus sexys fotografías en Instagram la han hecho acreedora de millones de fanáticos que no dejan de sorprenderse con lo sexy que puede resultar vestida con lencería; un negocio que ella misma promociona a través de las redes sociales. En esta oportunidad, la actriz fue captada por los paparazzis en diminutas prendas junto a su esposo en una paradisiaca playa.

Esta semana los tórtolos decidieron vivir una segunda luna de miel en la misma isla que disfrutaron luego de casarse hace 8 años en una ceremonia privada. Sin embargo, la que se robó el protagonismo fue la bella actriz que se lució con un diminuto bikini y su figura de “Barbie” se robó todas las miradas.

Megan fox se casó con el actor estadounidense llamado Brian Austin Green y fruto de su amor, tuvieron 3 hermosos niños. En una oportunidad, Brian comentó a la prensa sobre la estrategia que utilizan él y su esposa para evitar a los molestosos paparazzis.

SE LES NOTA MUY ENAMORADOS

A SUS 31 AÑOS, SIGUE LUCIENDO MUY SEXY 

NO TE LO PIERDAS: Ninel Conde se luce en diminutas prendas, pero detalle en su cuerpo desata críticas [FOTOS]

 “Si les dices que iras a algún lado llegarán ahí y después de cinco minutos te dejarán en paz. Cuando estuvimos en Hawái llamé para decir, nos tomaron fotos por 10 minutos y después gozamos de dos semanas solos”, comentó.

VIVEN MUY ENAMORADOS 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO