¿Recuerdas a la novia de Will Smith en "El príncipe del rap"? Así luce a sus 47 años [FOTOS]

La famosa actriz que interpretó a la novia de Will Smith en la exitosa serie "El príncipe del rap" ha emprendido una extensa carrera desde su participación en la serie noventera. A sus 47 años, así luce la popular Lisa Wilkes

Nia Long, conocida por interpretar a Lisa Wilkes en la popular serie de los 90 “El príncipe del rap” tiene actualmente 47 años,  y su carisma y belleza en la pantalla no deja de sorprender a sus seguidores y a los fanáticos de la recordada serie.

MIRA TAMBIÉN: 10 DATOS CURIOSOS DE LA SERIE DE TV "EL PRÍNCIPE DEL RAP"

La artista, que actualmente es una de las protagonistas de "NCIS: Los Angeles", es recordada por su papel como novia del actor Will Smith en “El príncipe del rap”, serie que la llevó a la fama tras trabajar en 15 episodios, entre 1994 y 1995, con el conocido actor estadounidense.

Luego de su papel en la exitosa serie, la actriz emprendió una extensa carrera en cine y televisión, que le otorgó varias nominaciones y premios.

NO DEJES DE VER: WILL SMITH REMECE INSTAGRAM BAILANDO Y CANTANDO REGGAETON EN ESPAÑOL [VIDEO]

Sin duda, la belleza y el carisma de la actriz la han acompañado en toda su carrera. Así lo comprueban estas fotografías donde luce espectacular a sus 47 años.

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO