Will Smith remece Instagram bailando y cantando reggaeton en español [VIDEO]

El actor Will Smith volvió a sorprender a sus seguidores al subir un video a Instagram donde baila y canta un tema de Nicky Jam y J Balvin

No es la primera vez que el famoso actor de Hollywood, Will Smith, sorprende a sus seguidores en redes sociales hablando y cantando en español. De hecho, el artista ya ha manifestado antes su interés y su gusto por este idioma. Así lo demostró cuando subió a su red social, hace algún tiempo, un video en el que cantaba el famoso tema “Bésame mucho” o cuando apareció cantando “Para bailar la bamba”.

NO DEJES DE LEER: ¿CONOCES A TREY EL HIJO MAYOR DE WILL SMITH? TIENE 24 AÑOS Y ES MÁS SEXY QUE SU PADRE (FOTOS)

Esta vez, ha vuelto a ganarse los elogios de sus seguidores en todo el mundo, al subir un video en su cuenta de Instagram donde aparece bailando y cantando mal ritmo de “X”, el nuevo éxito de Nicky Jam y J Balvin.

“Felicidades a Nicky Jam y J Balvin. ¡Esta canción está loca!”, se le escucha decir al final del clip. De inmediato sus seguidores empezaron a felicitarlo y destacar el gran talento del actor, destacando que domina muy bien el idioma español. “Genio”, “Lo amo”, “Hablas muy bien el español. Te felicito, sigue así”, fueron algunos de los comentarios de los cibernautas, que no dudaron en compartir el video y hacerlo viral.

MIRA TAMBIÉN: INSTAGRAM: WILL SMITH CANTÓ “LA BAMBA” Y FUE CRITICADO, SU RESPUESTA SORPRENDIÓ A TODOS [VIDEO]

Te puede interesar

LO MÁS VISTO