Natti Natasha, la cantante de ‘Criminal’ se luce en bikini de infarto y remece Instagram [FOTO]

Tras ser protagonista del exitoso tema ‘Criminal’, Natti Natasha, se lució en diminuto bikini a través de Instagram. Su sensualidad es desbordante.

Gracias a su tema ‘Criminal’, la cantante dominicana Natti Natasha obtuvo un éxito que arrasó con el ranking de preferencias musicales. La llamada también ‘Princesa Urbana’ jamás imaginó que su peculiar canción acompañada con Ozuna haya logrado sumar una gran aceptación por parte del público. Sin embargo, la guapa mujer acaparó la atención debido a sus infartantes fotografías en Instagram.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Recuerdas a la novia de Will Smith en "El príncipe del rap"? Así luce a sus 47 años [FOTOS]

Debido a su gran éxito en el 2017, la cantante logró sumar en tan solo cuatro meses obtuvo más de 900 millones de visualizaciones en Youtube con su hit. Por otro lado, la cantante comentó acerca de cómo fue trabajar al lado de Ozuna. “That was amazing! La vibra o sea el poder ver cómo trabaja en el estudio, yo creo que la canción nos gustó a ambos en seguida. Poder escribir con él también fue excelente. It was great!”, dijo.

A pesar de ser dueña de una voz privilegiada, la peculiar cantante goza de una belleza inconfundible que lo demuestra a través de Instagram. Sus innumerables fotografías realzan su escultural figura, pero una vestida con un diminuto bikini arrasó con la aceptación de millones de cibernautas.

NO LO PIERDAS: Megan Fox se pasea en diminuto bikini junto a su esposo y paparazzis los captaron [FOTOS]

En la peculiar imagen se le puede apreciar con un sexy bikini de color amarillo y muestra un coqueto tatuaje en su derriere. Hasta el momento la foto ha recibido más de 200 mil ‘Me gusta’. Mira cómo luce:  

 

Sensible • Sensitive #feminist #nattinatasha #Criminal #amantesdeunanoche #tonta #Elbañoremix 

Una publicación compartida de NATTI NATASHA (@nattinatasha) el

 

Gracias @vevo por recibirnos. Music video Alert  soon .

Una publicación compartida de NATTI NATASHA (@nattinatasha) el

Video recomendado
Videos recomendados

Te puede interesar

LO MÁS VISTO