• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

¿Juntos de nuevo? Captan Justin Bieber y Selena Gómez en la iglesia [FOTOS]

Selena Gómez y Justin Bieber fueron captados por los paparazzis asistiendo a la misma iglesia, donde acudían cuando aún eran pareja

Los fans de la pareja ya sueñan con un posible regreso de los cantantes

Los fans de la pareja ya sueñan con un posible regreso de los cantantes

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 13 Abr 2018 | 9:51 h

Pese a los rumores de los nuevos romances de ambos cantantes, los paparazzis han vuelto a alborotar a todos los fans de Justin Bieber y Selena Gómez, quienes han sido captados recientemente dentro de la iglesia a la que asistían juntos cuando aún eran pareja.

Según revelaron algunos portales internacionales, Justin llegó en un Lamborgini color turquesa, mientras que Selena bajó de una camioneta con el rostro cubierto en todo momento ante el interés de los fotógrafos por tomar una imagen de la expareja.

aweita.pe

LEE TAMBIÉN: El padre de Selena Gomez que muy pocos conocen, fotos demuestran que siempre estuvo presente

La exestrella de Disney  llevaba un suéter largo y cargaba una biblia, mientras que Justin llevaba una casaca negra y unos tenis rojos. Aunque ninguno de los dos ha hecho pública su situación sentimental, los y las “jelenators” ya suspiran por un supuesto amiste de la mediática pareja.

aweita.pe

PUEDES VER: La desconocida familia mexicana de Selena Gomez a la que nunca habíamos visto (FOTOS)

Recordemos que, solo hace unos días, Selena se dejó ver en situaciones muy cariñosas con un joven, disfrutando de un día de sol en yate. Si bien la cantante no ha confirmado una nueva relación, las comprometedoras fotos con este joven disminuyeron las esperanzas de los fans que esperan una reconciliación con Justin Bieber.

aweita.peaweita.pe