Exmánager de Juan Gabriel reafirma que el cantante está vivo y muestra foto para probarlo [FOTO]

El exrepresentante de Juan Gabriel, Joaquín Muñoz, ha vuelto a generar controversia en las redes sociales tras mostrar una prueba que certificaría que el cantante está vivo

Joaquín Muñoz, exmánager del cantante Juan Gabriel, ha vuelto a generar polémica sobre los misterios que rodean el fallecimiento del ‘Divo de Juárez’. Desde hace más de un año, Muñoz afirma que el cantante mexicano aún está vivo, y está arrepentido de haber fingido su muerte. Incluso, asegura que, en cualquier momento, reaparecerá para pedir disculpas y contar la verdad.

Pese a la seguridad con la que expresa sus argumentos, muchos piensan que las declaraciones del exmánager de Juan Gabriel son falsas y solo se trataría de una estrategia de marketing para promocionar su libro "Juan Gabriel y yo, detrás de la muerte". Sin embargo, el allegado del cantante ha mostrado una supuesta prueba que probaría lo que afirma. Se trata de una fotografía del cantante mexicano, que probaría que está vivo. Así lo aseguró en una reciente entrevista con un medio chileno.

La imagen fue tomada en octubre de 2016, allí se ve a un sujeto, quien supuestamente es el intérprete, caminando con lentes obscuros, cara tapada con una chalina y un sombrero.

“Él estaba ya muy cansado, muy aburrido de estar encerrado en el lugar donde estaba, en su cabaña. Entonces, de repente me manda la fotografía y dice: ‘Me salí, ¿cómo me veo?”, afirmó el exrepresentante.

MIRA TAMBIÉN: ¿Qué pasó entre Juan Gabriel y Rocío Durcal? Una historia de amor e infidelidad

"Yo no soy el único que sabe que está vivo. Él estaba viviendo con una persona que es su ama de llaves, Consuelito. Y estaba viviendo Miguel Ángel, que era su chofer. Y ya lo abandonaron. Miguel lo abandonó al año y Consuelito lo acaba de abandonar ahora en diciembre del año pasado. Ya no quisieron estar con él. Ahorita tiene dos personas, dos mujeres que le están ayudando", contó Muñoz.

PUEDES VER: ¿Recuerdas a la cantante Ada Chura? Hoy tiene 44 años y luce así [FOTOS]

Asimismo, aseguró que el cantante reaparecerá en público en las próximas elecciones presidenciales de México, que se llevarán a cabo el 1 de julio. ¿Le creemos?

Te puede interesar

LO MÁS VISTO