Instagram: Kendall Jenner presume su derriere en candente lencería y alborota a todos [FOTO]

Kendall Jenner mostró su lado más sexy y paralizó las redes sociales al presumir su derriere en una sensual tanga de leopardo. Sus fans de Instagram enloquecieron y la llenaron de halagos.

Nadie duda de la belleza de Kendall Jenner, pero, quien la siga en Instagram, no podrá negar que hace tiempo que ella no nos sorprende con algo sexy. Tal vez, consciente de eso, decidió jugar con la línea de la censura y compartió una imagen en la que luce su esbelta figura en una candente tanga de leopardo.

 

 #freedompanty, new from @laperlalingerie #ad

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el

Como se sabe, la estrella de 22 años no se perdió del festival de música de Coachella. En su Instagram compartió varias fotos de su visita al evento, sin embargo, una en especial llamó la atención de todos, pues se le puede ver tendida en el césped luciendo una tanga de leopardo bastante hot.

“Manteniendo mis sentimientos bajo perfil”, escribió Jenner en la imagen que en pocas horas ya superó los 2 millones de ‘me gusta’. "Buen pie de foto", se puede leer en el comentario que le dejó su polémica hermana Kim Kardashian. ¿Qué te parece?

MIRA LA SEXY FOTO DE KENDALL JENNER

 

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO