• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

10 famosas con los escotes más atrevidos que remecieron la alfombra roja de Premios Billboard [FOTOS]

10 famosas que derrocharon sensualidad en la alfombra roja de los Premios Billboard 2018.

Lucieron divinas.

¡Fue una noche mágica! Con esa frase se puede describir la gala de los Premios Billboard 2018, evento que reconoció el talento de los músicos latinos y homenajeó la carrera profesional de importantes artistas. Asimismo, la belleza también se impuso en la alfombra roja con personajes como Carmen Villalobos, Arácely Arámbula, Gaby Espino, Aylin Mijuca, entre otras, que robaron más de un suspiro.

TE PUEDE INTERESAR: Instagram: Aracely Arámbula se lució en sexy vestido de “Eva” y remeció los Premios Billboard [FOTOS]

Una de las artistas que remeció la alfombra roja fue Carmen Villalobos, quien no dudó en imponer su belleza con un atrevido escote que dejó poco a la imaginación. El evento realizado en Las Vegas (EE.UU), fue propicio para que los asistentes y millones de televidentes quedaran en ‘shock’ con la sensualidad y belleza de la actriz.

“Hola amigos. Soy Carmen Villalobos y los saludo desde la alfombra roja de los premios Billboard. Les mando un beso enorme a todos”, fue el mensaje que mandó Carmen Villalobos a todos sus seguidores.

NO TE LO PIERDAS: Instagram: Thalía se graba quitándose la ropa en su auto y desata polémica [VIDEO]

La modelo Zuleyka Rivera robó más de un suspiro entre los asistentes debido a su atrevido atuendo que mostró parte de su sensual figura, sus piernas fueron admiradas por los presentes. Además, la actriz Aylín Mujica se presentó con un vestido de color crema, en el cual sacó a relucir su espectacular escote, aunque fue discreto también arrancó más de un suspiro.

Aquí te mostramos una lista de 10 sexys famosas que remecieron la alfombra roja de Premios Billboard:

1.- Aylín Mujica

2.- Zuleyka Rivera

3.- Carmen Villalobos

4.- Jessica Carrillo

5.- Jessi Le Belle

6.- Paula Galindo

7.- Gaby Espino

8.- Aracely Arámbula

9.- Debora Comba

10.- Karol G