• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Instagram: Demi Lovato y sus fotos ‘hot’ donde presume que la sexy lencería blanca es lo suyo [FOTOS]

Demi Lovato, ha vuelto a remecer Instagram, tras posar en una sexy lencería blanca. Literalmente, sus fanáticos se rindieron a sus pies.

Demi Lovato demuestra que el blanco es su color.

Demetria Devonne Lovato o más conocida como Demi Lovato, es una mujer que en los últimos tiempos ha acaparado la atención de millones de fans y críticos. Su característica innata es ser una mujer osada que no le teme a los retos y mucho menos al qué dirán. Hace poco lució orgullosa sus celulitis y estrías, y el mundo se rindió a sus pies.

TE PUEDE INTERESAR: Instagram: Demi Lovato luce sexy escote y sus fans la llenan de elogios [FOTO]

En las últimas horas, Demi Lovato, ha vuelto a remecer Instagram, tras posar en una sexy lencería blanca. En la peculiar imagen se puede apreciar a la cantante acostada en una cama con un increíble escote que muestra más de cuenta y deja poco a la imaginación.

MIRA LA FOTO

Desde hace un tiempo, la cantante no ha dudado en posar en diminutas prendas, donde saca a relucir su espectacular figura y eso se pudo evidenciar en una entrevista, en la que resaltó que ya ha dejado las dietas y pude comer lo que quiera sin sentirse culpable. Una vez difundida, la imagen ha obtenido más de 1 millón de ‘me gusta’ y supera los 12 mil comentarios en Instagram.

NO TE LO PIERDAS: Demi Lovato remece Instagram con atrevida pose en la piscina [FOTO]

Recordemos que la guapa cantante sufrió de anorexia durante varios años, experiencia que le ha servido para revalorar su vida personal y familia. Ahora, Demi Lovato, utiliza su cuenta de Instagram, para presumir su sensual figura, los comentarios de sus fanáticos no se hacen esperar y derrochan halagos para la guapa mujer.  

MIRA SUS INFARTANTES FOTOGRAFÍAS 

LUCE MUY SENSUAL

instagram prueba