Demi Lovato remece Instagram con atrevida pose en la piscina [FOTO]

Demi Lovato es una mujer que se ha caracterizado por amar y respetar su cuerpo. Una sexy fotografía en Instagram dan prueba de su belleza y seguridad.

Demi Lovato no se cansa de hacer noticia, esta vez la guapa cantante se lució en un sexy bikini, pero lo que resaltó fue la impactante pose que enloqueció a sus más de 60 millones de seguidores en Instagram. Con aquella fotografía de infarto solo queda admirarla.

TE PUEDE INTERESAR: La divertida respuesta de la actriz Edith Gonzáles ante noticia de su muerte en redes [VIDEO]

Esta vez, Demi Lovato, volvió a robar miradas y despertar más de un suspiros en los millones de seguidores que admiran su trabajo y belleza. En la reciente publicación de Instagram, se puede apreciar a la cantante, totalmente relajada en una piscina, pero la pose que eligió para la toma fotográfica enloqueció a todos.

MIRA LA FOTO

 

Coachellaaaaaa

Una publicación compartida de Demi Lovato (@ddlovato) el

Sus más de 60 millones de seguidores de Demi Lovato no se quedaron de brazos cruzados e inmediatamente empezaron a llenarla de elogios y de corazones. La peculiar imagen cuenta con más de 2 millones de ‘Like’.

NO TE LO PIERDAS: Instagram: novia de Usain Bolt es llamada ‘Kardashian jamaicana’ por este sexy motivo [FOTOS]

“Qué linda te ves”, “Cada vez está más linda, Demi”, “Eres la mujer perfecta”, “Siempre derrochando sensualidad”, “No nos hagas eso, nos vas a matar con esa atrevida pose”. “Belleza pura. Eres una mujer encantadora”, fueron algunos comentarios que recibió la estadounidense.

Te puede interesar