Las gemelas Olsen reaparecieron y el aspecto de una de ellas aterra a todos [FOTOS]

Las gemelas Mary kate y Ashley Olsen reaparecieron una vez más en la Gala Met, que se celebra todos los años en Nueva York. El aspecto de una de las famosas hermanas llamó la atención de los usuarios de las redes, quienes no dejaron de comentar sobre el increíble cambio de la actriz

¿Recuerdas a Mary-Kate  y Ashley Olsen? Las famosas gemelas que generaron revuelo con sus increíbles actuaciones en recordadas series de tv y películas durante su infancia y adolescencia han estado alejadas de las cámaras y de la vida pública por muchos años, luego de dejar la actuación para dedicarse a sus negocios en el mundo de la moda.

LEE TAMBIÉN: ¡Irreconocible! La polémica fotografía de Mary Kate Olsen junto a su esposo [FOTO]

Las actrices y empresarias que ahora ya tienen 31 maños adquirieron gran popularidad y millones de 'fans' alrededor del mundo en la década del 2000, en la que realizaron sus últimos papeles actores para luego retirarse por completo del ambiente público.

Pese a su retiro del ambiente artístico, muy pocas veces aparecen en glamorosos eventos públicos que tienen que ver con el ambiente de la moda, como el Gala Met , al que asistieron el año pasado y sorprendieron a todos con su cambiada apariencia y un extravagante look, pero si el año pasado desconcertaron a sus seguidores, este año no ha sido la excepción, y el impacto que ha causado el aspecto de una de ellas ha sido mucho mayor.

Se trata de Mary-Kate, quien, junto a su hermana Ashley apareció en el Gala Met 2018, y su repentino envejecimiento dejó estupefactos a todos. A diferencia de su hermana Ashley, la actriz lució una contextura muy delgada y un rostro sumamente demacrado, que la hacían parecer mucho mayor que su hermana.

PUEDES VER: Los famosos que son llamados "feos", pero sus novias son las más hermosas [FOTOS]

Las fotos de su asistencia al famoso evento han generado polémica en redes, donde los cibernautas expresan su desconcierto por la apariencia de las actrices, quienes fueron ídolos de adolescencia de muchos.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO