Captan a famosa tocando el trasero de Miley Cyrus en la MET Gala [FOTOS]

Los fotógrafos de la MET gala 2018 captaron una polémica imagen en la que se ve a una conocida diseñadora acariciando el trasero de la cantante Miley Cyrus

Sin duda, la MET gala es uno de los eventos más controversiales del año, no solo por los peculiares atuendos con los que asisten las famosas y las celebridades, sino por los diversos acontecimientos que se suscitan en él.

LEE TAMBIÉN: Las gemelas Olsen reaparecieron y el aspecto de una de ellas aterra a todos [FOTOS]

Un ejemplo de esto es la polémica foto que viene circulando en redes sociales, en las que se ve a la famosa diseñadora Stella McCartney en una comprometedora escena con la cantante Miley Cyrus. ¿De qué se trata?

En una de las escandalosas imágenes con la exchica Disney, se ve a Mc Cartney acariciando el derrier de la cantante, quien lucía un llamativo y sexy vestido que dejaba al desnudo toda su espalda. La foto muestra un abrazo entre la artista y la diseñadora, sin embargo la mano de esta última sobre el trasero de Miley es la que ha generado polémica.

Miley Cyrus

Miley Cyrus

PUEDES VER: Miley Cyrus sorprende a todos con diminuto bikini blanco junto a su novio [FOTOS]

Pero lo que más ha llamado la atención de los usuarios es que varias fotografías muestran a la cantante besando y acariciando a la conocida diseñadora, quien, al parecer, no tuvo mejor idea de corresponder los gestos tocando  el trasero de la artista.

Miley Cyrus

Te puede interesar

LO MÁS VISTO