Príncipe Harry y Meghan Markle: los mejores memes previos a la boda real [FOTOS]

Los internautas no dejaron pasar la expectativa que se vive por la boda real del príncipe Harry y Megham Markle y crearon divertidos memes del importante esperado evento.

Cada vez crece más la expectativa de la boda real entre el príncipe Harry, de Inglaterra,  y la actriz Megham Markle, que se realizará este sábado 19 de mayo en la capilla San Jorge del Castillo de Windsor, en las afueras de Londres. Sin duda, uno de los eventos más esperados del año. Y es que, desde el inicio de su relación, la pareja ha sido una de las más mediáticas del entorno real.

PUEDES VER: Estos son los majestuosos vestidos de novia de las 11 bodas reales que paralizaron al mundo [FOTOS]

Pese a que los detalles de la boda se mantienen en estricta reserva, los medios ya han difundido una serie de controversias en torno al esperado acontecimiento. Una de ellas es que el padre de la futura esposa del príncipe Harry no asistirá a la boda y no será el que la lleve al altar, así como también los rumores sobre el costoso precio de la majestuosa boda. Por ello, los internautas no desaprovecharon la oportunidad y, como ya es costumbre, han creado divertidos memes sobre el importante acontecimiento.

MIRA TAMBIÉN: Le robaba las palomitas al príncipe Harry, él se dio cuenta y el final fue viral (VIDEO)

Desde el look que lucirán los invitados hasta la reacción de la reina Isabel II y el resto de los familiares al compartir con los seres queridos de Markle han sido retratados en memes que ya se han viralizado en las redes por la gran expectativa que se vive ante la boda.

Te dejamos algunos de ellos:

Te puede interesar

LO MÁS VISTO