Se revela el verdadero motivo que distanció a Luis Miguel de su madre [VIDEO]

Ex agente de Interpol mexicano confesó en una entrevista la razón que tuvo Marcela Basteri para dejar a Luis Miguel. 

Varios secretos de la vida del 'Sol de México' han salido a la luz tras las emisiones de varios capítulos de la serie de Netflix 'Luis Miguel La Serie', y a raíz de eso, uno de los principales enigmas se ha revelado, la relación de Luis con su madre Marcela Basteri

NO DEJES DE VER: Jugó la lotería por primera vez y nunca imaginó que ganaría; mira su jugosa recompensa [FOTOS]

Según relata "fielmente" la serie, Luis llevaba una vida familiar tormentosa. Y, al fin se conoce la verdadera razón del distanciamiento del cantante con su madre. Pero no precisamente de la serie, sino de la boca de varios famosos que han comenzado a revelar detalles de la vida del artista. 

Miguel Aldana, ex director de Interpol, reveló en un programa de televisión el verdadero motivo y lo que dijo ha dejado a todos sorprendidos. 

Resulta que Marcela Basteri le mintió a Luisito Rey, el padre, cantante y descubridor de Luis Miguel. Ella le dijo que Sergio no era su hijo, solo con el objetivo de lastimarlo por los malos tratos que recibió durante años. 

Sergio, hermano menor de Luis Miguel. - Luisito Rey.

"Ella se lo dijo de coraje. O sea, en una discusión que tuvieron y que se querían lastimar se lo dijo. Marcea los abandonó y se fue a vivir a Italia porque Luisito Rey la obligaba a tener intimidad con otro actor", explica Aldana. 

Según el reporte del programa, Marcela trató de comunicarse por teléfono con Luis Miguel, pero su padre lo tenía prohibido contestarle o ir a buscarla. 

TE PUEDE INTERESAR: Así funciona el mercado "legal" de ropa que usa la piel de gatos y perros robados en China [VIDEO]

Revelación del director de Interpol México:

Te puede interesar

LO MÁS VISTO