¿Cómo inició la historia de amor entre el príncipe Harry y Meghan Markle?

El príncipe Harry y Meghan Markle se casaron este sábado 19, y se convirtieron en los duques de Sussex. Desde su inicio, su relación ha sido muy comentada por los medios, pues ambos pertenecían a mundos diferentes. Pero¿Cómo se conocieron? Esta es la historia.

Como un amor de película. Así han calificado muchos la historia del príncipe Harry, de Inglaterra, y la actriz estadounidense Meghan Markle, quienes se convirtieron en los nuevos Duques de Sussex tras su majestuosa boda real, celebrada el pasado sábado 19, en Londres.

LEE TAMBIÉN: El currículo amoroso del príncipe Harry: ¿quiénes fueron sus conquistas antes de Meghan Markle? [FOTOS]

Desde el inicio de su relación, la pareja ha sido una de las más mediáticas del mundo de la realeza, y las diferencias son evidentes, pues Meghan no tiene ningún vínculo con la aristocracia británica. Además, estuvo anteriormente casada con un productor estadounidense, con el que se divorció en 2013. Por ello, su historia de amor con el príncipe Harry ha estado siempre bajo el ojo de los paparazzis y de la prensa internacional. Pero, ¿cómo se conocieron?

Hay muchas versiones sobre este momento que se han difundido en la red.  Sin embargo, la oficial relata que la pareja se conoció en verano de 2016. Según revela, el príncipe Harry ya se sentía atraído por Meghan cuando la vio por primera vez en la teleserie 'Suits', en la que la actriz interpretaba a una abogada. Por ello, un amigo en común de la pareja, Markus Anderson, planeó una cita entre los dos, en el Soho House 76 Dean Street de Londres.

Tras la cita a ciegas, Meghan y Harry comenzaron a salir y, a partir de octubre de 2016, empezaron a surgir los rumores de su relación. La primera prueba de ello, que internautas identificaron en Instagram, fue una foto de Meghan Markle en la que lucía una pulsera que Harry llevaba a comienzos de verano. Tras formalizar su entrada en la familia real, la actriz tuvo que eliminar su perfil en dicha red social.

PUEDES VER: Príncipe Harry y Meghan Markle: los mejores memes previos a la boda real [FOTOS]

Su primera aparición pública juntos fue en marzo de 2017, en la boda de Tom Skippy Inskip, amigo de Harry, en Jamaica. Se alojaron en el Round Hill Resort, una serie de cabañas de lujo. Harry y Megan permanecieron en una villa de premium de casi 6.000 euros la noche, según revelaron los medios.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO