Beyoncé genera polémica al gastar más de 800,000 dólares en la compra de una iglesia

Beyoncé ha intrigado a todos luego de gastar una fortuna en la compra de un templo del siglo XX, que, según los medios, le habría costado 850,000 dólares. Se desconoce la finalidad de la extraña adquisición de la artista.

La cantante Beyoncé ha  desatado gran misterio luego de su última adquisición, pues acaba de comprar un templo de más de 700 metros cuadrados de dimensión y un siglo de antigüedad, ubicado en Nueva Orleans. Si bien, aún se desconoce la finalidad de la extraña compra, lo que ha llamado la atención es el millonario costo de la construcción.

NO DEJES DE VER: La doble de Beyoncé que causa furor en redes por su increíble parecido con la cantante [FOTOS]

La iglesia del siglo XX lleva muchos años sin ser usada como centro religioso, después de que el pastor que la dirigía muriese y nadie se hiciese cargo de sucederle, reveló La Vanguardia.

La cantante ha gastado 850,000 dólares para adquirir el antiguo templo.  Algunos medios señalan que quiere “tener su propia Iglesia”, pero la artista aún no ha salido a declarar al respecto.

LEE TAMBIÉN: Se acabó el misterio: científicos revelan cuándo y cómo murió Hitler

Fortuna

Beyoncé es una de las artistas más exitosas del momento, y esto también se ve reflejado en su cuenta bancaria, pues, según datos de la revista Forbes, la intérprete de “Single Ladies” ganó 105 millones de dólares entre junio de 2016 y junio de 2017. Nos queda claro que su costosa adquisición no representa algún peligro para su extensa fortuna.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO