BTS arrasa en YouTube y en los Billboard 2018; ¿cuál es el secreto de su éxito? [VIDEO]

Es el segundo año que BTS gana en la misma categoría donde también fueron nominados Ariana Grande, Demi Lovato, Justin Bieber y más artistas.

El K-pop está de moda y de eso no hay duda. BTS se ha encargado de hacer más famoso a la popular música surcoreana. Su reciente participación en los Premios Billboard 2018 ha hecho notar que este grupo tiene un verdadero impacto social y que ha cambiado la vida de muchas jovencitas y también chicos, según dijo el líder del grupo en el escenario. 

NO DEJES DE VER: Llegó a pesar 137 kilos y su esposa lo dejó, decidió cambiar y hoy luce irreconocible [FOTOS]

Fueron los primeros en pisar la alfombra roja previos al show, sus fanáticas estaban presentes en todas partes, la alfombra, dentro del escenario (contando a otros artistas) y en las redes sociales.

Se sentaron en primera fila, junto al escenario. Cuando llegó el turno de anunciar al ganador de la categoría "Top Social Artist", donde se encontraban BTS, Ariana Grande, Demi Lovato, Justin Bieber y Shawn Mendes; la presentadora anunció al grupo de K-pop como ganador. 
Es el segundo año consecutivo que se llevan el premio y sus miles de fans hicieron estallar todo el lugar con sus gritos de felicidad. 

"Algunos de nuestros fanáticos nos dijeron que nuestra música realmente cambió sus vidas y ahora nos dimos cuenta que nuestras palabra realmente van por buen camino gracias a ustedes 'AMYS' " fue lo que dijo el líder PM arriba del escenario con el premio en la mano junto al resto del grupo BTS. 

Además de invitados y nominados, también presentaron un show donde cantaron su más reciente canción “Fake Love”, los fans no pararon de gritar, bailar y llorar. 

Sin duda, BTS es un éxito en las redes sociales, este segundo premio en los Billboard lo demuestran. Tanto fue el éxito de su último single que han anunciado grabar un segundo videoclip ya que fue el tercer video más visto de YouTube en solo 24 horas después de presentado. 

TE PUEDE INTERESAR: Estos son los inventos antiguos que la ciencia hasta ahora no ha podido explicar [FOTOS]

¿Cuál es el secreto de su éxito?

Sin ir muy lejos, sus más de 32 millones de seguidores entre Instagram, YouTube, Facebook y Twitter. Ellas y ellos se han encargado desde el 2013, año que debutó el grupo, a amplificar el estilo musical de BTS alrededor del mundo. 
La mezcla de hip hop, pop, baladas que tiene sus canciones junto a su pegajosos y difíciles bailes los han hecho popular en Internet. 

Además, muchos artistas han confesado ser fans del grupo, como Shawn Mendes, John Cena, Miley Cyrus, Backstreet Boys algunos. 

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO