Periodista confunde a actor de cine para adultos con famoso científico y cibernautas lo destruyen [FOTOS]

El post de un reconocido periodista se hizo viral por semejante comparación sin haber verificado antes su fuente. Borró su tuit pero fue demasiado tarde. 

La terrible equivocación que realizó un reconocido periodista ecuatoriano, Luis Antonio Ruíz, al confundir a un actor de cine para adultos con un famoso científico creador de la vacuna contra la influenza H1N1, ha hecho que sea él ahora la noticia.
 
NO DEJES DE VER: Conoce a la ‘Kim Kardashian mexicana’ de Instagram; está mejor que la original [FOTOS]

El periodista compartió un publicación el 14 de mayo con un texto "Juan Alberto Núñez, uno de los creadores de la vacuna contra la N1N1, egresado de Harvard con honores. Es de Ambato, orgullo ecuatoriano"; junto a una foto del supuesto científico. 

Pero lo que nunca imaginó es que había sido víctima de un viral falso que venía circulando en Facebook y Twitter. El periodista cayó en la cadena y lo posteó en su twitter sin imaginar que sus seguidores le mostrarían la verdad. 

Cuando comenzó a recibir respuesta de los seguidores burlándose de su post y diciéndoles del verdadero origen de la persona en la foto, el periodista recién supo de su grave error. Borró su publicación pero sus contactos ya replicaban en todos las redes su equivocación. 
Lamentablemente Luis Antonio Ruiz fue víctima de un "fake news".

¿Quién era la persona en la foto?
El personaje en cuestión es un actor de cine para adultos denominado "Jordi El Niño P..." cuya fama creció en esa industria por su aspecto juvenil y el tamaño de su pene. 

El mismo actor se enteró del viral y le respondió al periodista. 


TE PUEDE INTERESAR: BTS arrasa en YouTube y en los Billboard 2018; ¿cuál es el secreto de su éxito? [VIDEO]

¿Cuál es el trasfondo?

Resulta que la "noticia" era un post falso que indicaba más o menos lo siguiente: “Orgullo(…) Por si no lo conocen, este joven se llama (…) y es de (…) Esta a punto de graduarse con honores de la Universidad de Harvard y es uno de los descubridores de la vacuna contra la fiebre H1N1”. Es más, algunos usuarios le cambiaron el nombre y lo volvían a subir a las redes sociales sin pensar que el de la foto era un famoso actor de cine para adultos. 

Tenga más cuidado con las noticias falsas, una lección que todos deben aprende. 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO