• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Morgan Freeman rompe su silencio y le responde a las ocho mujeres que lo acusan de acoso sexual [VIDEO]

El actor habló para el canal de noticias CNN sobre la denuncia de acoso sexual que ha recibido de ocho mujeres. Morgan Freeman fue contundente en su declaración.

El actor aparece últimamente como conductor del documental "Historia de Dios".

El actor aparece últimamente como conductor del documental "Historia de Dios".

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 24 May 2018 | 15:49 h

Tras las recientes acusaciones de acoso sexual que ha recibido el actor Morgan Freeman por ocho mujeres a través del canal CNN ; él salió a la luz para responder a todas esas afirmaciones. 

NO DEJES DE VER: El polémico video de Meghan Markle en topless que ha desatado un escándalo en la realeza

El canal de televisión CNN dio a conocer reciente que un total de 16 mujeres hablaron sobre el trato que recibieron por parte del reconocido actor, de las cuales solo ocho mencionaron ser víctimas de acoso sexual y otros comportamientos indebidos por parte de Freeman. 

aweita.pe

El actor norteamericano Morgan Freeman dio la cara y conversó con la cadena de noticias CNN y respondió a las mujeres afectadas.

"Cualquiera que me conozca o haya trabajado conmigo sabe que no soy alguien que ofenda intencionalmente o haría que alguien se sintiera incómodo intencionalmente", dijo el actor de 80 años. 

Freeman se dirigió directamente a la asistente de producción que trabajó con él durante cinco meses en la película 'Going In Style' en el 2015 y que lo acusa, al igual que el resto de mujeres afectadas con lo siguiente:

"Pido perdón para aquel que se hubiera sentido incómodo o tratado sin respeto. Esa nunca fue mi intención", declaró a modo de disculpa. 

TE PUEDE INTERESAR: Jet Li preocupa a sus fans por su estado de salud; una fotografía de su apariencia se hizo viral [FOTOS]

Las declaraciones la hicieron saber al portal de noticias de CNN, los conductores se encargaron de anunciar la posición que ha tomado el artista respecto a la grave denuncia que cae en su contra.