El polémico video de Meghan Markle en topless que ha desatado un escándalo en la realeza

Un verdadero escándalo se ha originado en redes luego de la filtración de un video de Meghan Markle en topless, que habría sido grabado por ella misma en una playa cuando se fue de vacaciones con una amiga.

La actriz estadounidense Meghan Markle, quien se casó con el príncipe Harry, de Inglaterra, y ahora es la duquesa de Sussex, sigue bajo el ojo mediático. Esta vez, por la filtración de un candente video en el que aparece en topless en una playa, y que habría sido grabado por ella misma con la cámara de su celular.

PUEDES VER: ¿Cómo inició la historia de amor entre el príncipe Harry y Meghan Markle?

Las escandalosas imágenes fueron difundidas dos días antes de la boda real por un famoso medio, conocido por filtrar las imágenes más íntimas de las celebridades.  

Pese a que la casa real británica intentó eliminar toda evidencia del video, y se encargó de desmentir las imágenes señalando que se trataba de un truco fotográfico, el medio lo volvió a difundir en redes y ya ha sido compartido por miles de personas, colocando, nuevamente, a la duquesa de Sussex bajo el ojo de la tormenta

En el polémico video, se ve a la exestrella de la serie "Suits" con un bikini blanco, sin la parte superior de este.

La controversia se desata porque las imágenes son tomadas por ella misma y en un lugar público. Por ello, aseguran que alguien con acceso a su móvil las ha hecho públicas. Según algunos medios, las capturas podrían ser de hace un par de meses, cuando la actriz se fue de vacaciones con una amiga.

MIRA TAMBIÉN: ¿Destino? La inédita foto de Meghan Markle a los 15 años posando frente a Buckingham [FOTO]

Otro escándalo de la Familia Real

Una situación similar vivió hace unos años Kate Middleton, cuando fue captada de luna de miel con en Francia sin la parte de arriba del bikini, junto al príncipe William de Inglaterra.

Kate Middleton topless

La difusión de estas imágenes causó que los duques de Cambridge llevaran al periódico "Closer" a los tribunales junto a los autores de las fotos.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO