Fan vivió exótico momento al escuchar la nueva canción de BTS; su mamá le reclamó [VIDEO]

El video de su inusual forma de escuchar el nuevo tema de BTS la ha convertido en tendencia en Twitter.  Su publicación llega a los mil reuits.

El grupo de K-Pop coreano BTS ha conquistado las redes sociales y el corazón de varias jovencitas que demuestran lo 'Army' (como se le llama a sus seguidoras) que son. 

NO DEJES DE VER: BTS arrasa en YouTube y en los Billboard 2018; ¿cuál es el secreto de su éxito? [VIDEO]

Tras hacer explotar YouTube con su nuevo tema "Fake Love" en menos de 24 horas y ganar un premio Billboard 2018 en la categoría "Top Social Artist", el grupo ha anunciado que grabarán un segundo videoclip de su pegajosa canción. 

La emoción de sus seguidores no se hizo esperar, y una fan lo demostró subiendo un corto video en su Twitter para demostrar lo mucho que quiere a BTS. 

Según la publicación de "Andrea", deja claro lo fanática que es de la banda coreana. Las imágenes muestra a varios dispositivos reproduciendo la última canción de la banda. 
El texto que acompañó el post describe que su madre, al escuchar la bulla, le pregunta por qué se ha encerrado en su habitación. Mientras ella le responde que solo escucha BTS. 


TE PUEDE INTERESAR: Un chófer de bus transmite su muerte y de otros pasajeros por Facebook; fuertes imágenes [VIDEO]

Esta es la famosa canción del que todos hablan en las redes sociales y que hasta ahora tiene casi 90 millones de visualizaciones en YouTube. 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO