Un chófer de bus transmite su muerte y de otros pasajeros por Facebook; fuertes imágenes [VIDEO]

El conductor llevaba a nueve pasajeros mientras usaba su celular y conducía el auto. Las terribles imágenes se transmitieron en vivo por Facebook.

En muchos países del mundo se restringe el uso de celulares mientras se está conduciendo. Incluso existen paneles de advertencia en la carretera pero son ignorados por algunos conductores provocando trágicos accidentes. 

NO DEJES DE VER: Morgan Freeman rompe su silencio y le responde a las ocho mujeres que lo acusan de acoso sexual [VIDEO]

Tal como le sucedió a un chófer de microbus en Hungría. Él llevaba a bordo a nueve pasajeros rumanos, y mientras iba conduciendo usaba su celular para transmitir en vivo por Facebook su viaje. 

Quiso adelantar a otro auto en plena carretera de doble vía mientra usaba su celular pero no se percató que un camión venía al frente y su reacción fue demasiado tarde. El auto chocó contra el tráiler y la terrible escena fue vista en la red social.

El video fatal muestra al conductor escuchando música y viendo los comentarios que le hacían a su "en vivo" en Facebook mientras realiza una peligrosa maniobra que causó la muerte de 10 personas incluido él. El auto viajaba a 60 kilómetros por hora en una carretera de Budapest.  

TE PUEDE INTERESAR: Nick Jonas enloquece a todos en los Billboard con su candente físico y este es su secreto [VIDEO]

El auto donde viajaban quedó completamente destrozado. El único sobreviviente del accidente fue el conductor del tráiler. 

Un conductor que transitaba por la misma carretera grabó el desenlace. 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO