Ariana Grande muestra el tatuaje que se hizo en honor a las víctimas del atentado en su concierto [FOTOS]

El significado del tatuaje que se hizo Ariana Grande en memoria de las víctimas te sorprenderá. Miles de personas se lo hicieron. 

La cantante Ariana Grande conmemoró un año del trágico ataque terrorista en uno de sus conciertos en Manchester Arena que dejó 22 víctimas. En honor a ellos se realizó un tatuaje y lo mostró en su cuenta de Instagram.

NO DEJES DE VER: Fan vivió exótico momento al escuchar la nueva canción de BTS; su mamá le reclamó [VIDEO]

La cantante de 24 años muestra su tatuaje que se ubica detrás de la oreja que se ha convertido en símbolo de la solidaridad en Manchester después del trágico atentado. 

¿Qué significa el tatuaje?

El icono se le conoce como "Manchester bee" y es el símbolo más representativo de la ciudad después de los ataques terroristas que ha sufrido. 

Además, el años pasado varios tatuadores lo realizaron en muchos de sus clientes a pedido, utilizaron el dinero recaudados para ayudar a los damnificados. 

La intérprete de Side to Side compartió en su cuenta de Twitter un conmovedor mensaje a los fallecidos del atentado. 

TE PUEDE INTERESAR: Morgan Freeman rompe su silencio y le responde a las ocho mujeres que lo acusan de acoso sexual [VIDEO]

"Pensando en todos ustedes hoy y todos los días (abeja). Los amo y les estoy enviando toda la luz y el calor que tengo que ofrecer en este día desafiante", fue lo que publicó. 

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO