Conoce a los seis príncipes más ricos del mundo que aún siguen solteros [FOTOS]

El príncipe Harry, de Inglaterra se casó, pero si pensaste que era el único joven que pertenece a la realeza, te equivocaste. Esta es la lista de los seis jóvenes príncipes más ricos del mundo, que aún están solteros.

Seguro te emocionaste con la boda entre el príncipe Harry y la actriz Meghan Markle, y sueñas con una historia de amor y una boda real como la de ellos. Aunque quizá tus posibilidades de forjar una historia similar a la de los duques de Sussex sean remotas, aquí te mostramos la lista de otros seis jóvenes príncipes que aún siguen solteros.

1.Mateen, príncipe de Brunéi

 

It’s been a golden year, best wishes for happiness in the new year 🙏🏽

Una publicación compartida de Mateen (@tmski) el

El príncipe Mateen, de Brunéi (una pequeña nación en la Isla de Borneo), tiene 26 años y es un apasionado de todo lo que tiene que ver con su país. Como buen ‘millennial’ es un asiduo de las redes sociales, sobre todo de Instagram, donde acumila 881,000 seguidores. El príncipe es uno de los hijos del sultán Hassanal Bolkiah y, al igual que Harry, se graduó de la Royal Military Academy Sandhurst. Es un amante del polo, el boxeo y el fútbol. También es considerado un 'sex symbol' en Asia, lo que lo ubica entre los solteros más codiciados. Su padre tiene una fortuna estimada en uno 20 mil millones de euros.

2. Hamdan Bin Mohammed Al Maktoum, príncipe de Dubái

 

Hello my deer. غزاله و عاشق

Una publicación compartida de Fazza (@faz3) el

El príncipe Hamdan Bin Mohammed Al Maktoum es el heredero de todo Dubái. Tiene 35 años y ama a los animales. En su perfil de Instagram se hace llamar Faz3 y tiene más de 6,3 millones de seguidores. Entre sus pasatiempos está viajar, los animales, los deportes extremos y las aeronaves.

3. Hussein bin al Abdullah, príncipe de Jordania

El príncipe Hussein es el sucesor del trono de Jordania, que actualmente ocupa su papá, el rey Abdullah II. Tiene 23 años y es toda una estrella de Instagram, donde acumula 1,1 millones de seguidores. Allí publicita turísticamente su país y comparte imágenes de él jugando al fútbol, con su familia, políticos y durante sus viajes de trabajo.

4. Príncipe Sébastien de Luxembourg

Sébastien Henri Marie Guillaume tiene 25 años y es oficial del Ejército de Luxemburgo. Es el más joven de los cinco hermanos, así que, probablemente, nunca llegue al trono. Ente sus pasatiempos favoritos está escalar, esquiar, nadar y el rugby.

5. Príncipe Joachim de Bélgica

El príncipe Joachim de Bélgica no es el primero en la línea de sucesión al trono belga, pero parece que no le preocupada nada de nada. Estudió en Inglaterra e Italia. Tiene 26 años y es oficial de navegación.

6. Príncipe Felipe de Grecia y Dinamarca

El príncipe Felipe es el hijo de los antiguos reyes de Grecia, el rey Constantino y la reina Ana María. Tiene 32 años y solo lleva el título nobiliario porque la monarquía fue disuelta en Grecia en 1973.

 

Fuente: Mujerhoy

Video recomendado
Videos recomendados

Te puede interesar

LO MÁS VISTO