¿BTS hizo playback en su "Comeback show"?; sus fans los defienden [VIDEO]

La banda coreana cautivó a sus seguidoras y a pesar de dar un excelente show,  en la red dudan si los artistas cantaban realmente. 

El grupo de Kpop del momento, BTS, no deja de sorprender a todos sus seguidores, esta vez regresó con un Comeback Show donde cantaron y bailaron en vivo. 

NO DEJES DE VER: Este es el nuevo estilo musical de SHInee después de la trágica muerte de Kim Jong-Hyun [VIDEO]

A su regreso de los premios Billboard a Corea del Sur la banda hizo una transmisión de su reciente presentación a través del canal de YouTube 'Mnet K-POP'. 

En el show presentaron su último éxito 'Fake Love' y terminó con el hit 'Fire' de su anterior álbum. 

Pero para la sorpresa de las Armys, la banda hizo las primeras actuaciones de sus nuevas canciones 'Airplanet Pt2' y ' Anpanman'; dejando asosmbradas a las fans. 

Como no todo es color de rosa para la banda coreana, las críticas no se hicieron esperar en las redes sociales, pues acusaron a BTS de hacer playback en el show. 

Las fans del grupo defendieron la actuación alegando que en todas las presentaciones musicales las pistas ayudan a los cantantes a dar un mejor show. 

TE PUEDE INTERESAR: ¿Clases universitarias para encontrar pareja y tener hijos? Este el país donde es una realidad

Claramente se oye que BTS utiliza de fondo no solo la pista sino que la canción original con letra, aunque solo ligeramente. Pero ¿quién no lo hace?

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO