Este es el nuevo estilo musical de SHInee después de la trágica muerte de Kim Jong-Hyun [VIDEO]

A pocas horas de estrenarse su álbum oficial, el grupo de Kpop ha lanzado durante la semana pedazos de su nueva canción.

Después de casi 6 meses de una ausencia musical por la muerte de uno de sus integrantes, el grupo surcoreano de Kpop, SHInee, regresa con más ánimos y un nuevo álbum. 

NO DEJES DE VER:  El misterioso detalle que nadie notó de la presentación de BTS en los Billboard 2018 [VIDEO]

Como se recuerda, en diciembre de 2017, el cantante Kim Jong-Hyun de 27 años falleció sorpresivamente dejando a todos sus fans, amigos y familiares devastados. 

La boyband tuvo que superar la muerte de un amigo y gran músico; y después de meses del suceso parece ser que se han recuperado de la pérdida. 

El regreso de SHinee es oficial y los diversos 'teaser' de sus nuevas canciones así lo hicieron saber. "Good Evening" es el primer tema que subieron como adelanto a YouTube. Lo que de ahí se pudo notar es que el nuevo estilo de la banda se orienta al electropop además del cambio de look de los artistas. 

El lanzamiento oficial de todo el álbum es el 28 de mayo, por mientras esperas puedes disfrutar de estos dos últimos teaser que el grupo lanzó recientemente en internet

En este se puede apreciar mejor a cada integrante. 

TE PUEDE INTERESAR: Itatí Cantoral reproduce famosa frase de “Soraya Montenegro” y alborota a sus ‘fans’

Definitivamente tendrá una buena coreografía. 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO