Hija de Will Smith revela que atentó contra sí misma; contó más detalles a su madre [VIDEO]

La actriz adolescente le confesó a su madre la tormentosa situación que vivió en silencio de sus hermanos y padres.

Willow Smith, la segunda hija de Will Smith con la actriz Jada Pinkett, confesó en un programa de Facebook que sufrió mucho cuando era niña después de presentar su canción 'Whip My Hair'. 

NO DEJES DE VER: ¿BTS hizo playback en su "Comeback show"?; sus fans los defienden [VIDEO]

Durante el último episodio del programa 'Red Table Talk' donde Willow, su madre y abuela participan; Jada le preguntó a su hija cuál fue su mayor pérdida hasta el momento de su vida. 

Fue entonces que la adolescente reveló el duro momento que pasó cuando a penas tenía 9 años, justo después de lanzar su exitosa canción. 

"Tendría que decir que sinceramente siento que perdí la condura en un punto", dijo la cantante. "Fue después de todo eso de 'Whip My Hair' y yo había dejado de hacer clases de canto y estaba como en una zona gris de ¿ Quién soy? ¿Tengo un propósito?..." fue lo que confesó. 

Ante la mirada triste de su madre y abuela, ella continúo se sintió indispuesta después de la canción del 2010 y que no quiso continuar con la gira promocional ni terminar el álbum. 

Pero la conversación se convirtió en algo más personal y dijo: "Después de todo ese tipo de situación, estaba escuchando mucha música oscura y era una locura y simplemente me sumergí en este agujero negro y me estaba cortando y haciendo cosas locas".

Su madre respondió sorprendida como si no pudiera creer el daño que se había hecho su hija sin que se diera cuenta y le preguntó en qué parte se lastimó. 

Willow mostró sus cicatrices en sus antebrazos y muñecas. "Todavía hay algo pequeño allí. Perdí por completo mi cordura...", dijo, además sus hermanos tampoco lo sabían. 

TE PUEDE INTERESAR: Este es el nuevo estilo musical de SHInee después de la trágica muerte de Kim Jong-Hyun [VIDEO]

"Nunca hablo de eso porque fue un punto tan corto y extraño en mi vida, pero tienes que salir de él", terminó confesando. 

Mira el video

Te puede interesar

LO MÁS VISTO