Kendall Jenner se luce en ajustado bikini, pero un detalle entre sus piernas llamó la atención [FOTO]

Kendall Jenner remeció Instagram, pero no por el sexy bikini que presumió, sino por un insólito detalle entre sus piernas, que dejó a más de uno intrigado.

Hace un par de días, Kourtney Kardashian tuvo la genial idea de compartir una imagen en su Instagram, donde presumía su fin de semana en la piscina con sus hermanas y amigas. Sin embargo, quien se robó la atención de todos fue Kendall Jenner, pero no el bikini de infarto que lució, sino por un peculiar detalle entre sus piernas.

TE PUEDE INTERESAR: Kendall Jenner sube foto en topless, y usuarios la critican por abuso de photoshop [FOTOS]

La instantánea salió a la luz el pasado domingo y es, tal vez, la prueba del cuidado que debemos tener antes de publicar una imagen, sobre todo si no quieres pasar la vergüenza de tu vida frente a tus seguidores.

Resulta que en la foto se puede apreciar a Kendall, posando muy sexy con una pistola de agua, pero la mirada se nos va automáticamente hacia sus piernas, donde se aprecia una gran marca que contrastaba con su piel.

Como era de esperarse, tal detalle no pudo pasar desapercibido para los seguidores de las Kardashian, quienes inmediatamente intentaron trolear a la top model.

“El bronceado púbico de Kendall”, escribió un usuario de Instagram. “¿Qué onda con las líneas de bronceado de Kendall?”, dijo alguien más. “A Kendall se le fue un buen pedazo de piel cuando se estaba bronceando”, añadió un tercero.

NO TE LO PIERDAS: Conoce a la 'Kim Kardashian mexicana' de Instagram, sus fans aseguran que está mejor [FOTOS]

¿En qué estaba pensando Kendall cuando se dejó tomar la foto? Tal vez, es una broma que nos quieren jugar las polémicas famosas, aunque con un detalle así, podría quedar fuera del tan selectivo mundo de la moda.

MIRA LA FOTO

Te puede interesar

LO MÁS VISTO