Benedict Cumberbatch defendió a un ciclista de ser asaltado y lo califican de superhéroe [FOTOS]

El actor le hizo honor a su personaje de Dr.Stranger y salvó a un joven repartidor de varios asaltantes

El actor británico Benedict Cumberbatch que le da vida al Dr. Strange se ha convertido en un superhéroe de carne y hueso. Así lo califica Internet luego de ser protagonista de un incidente en las calles de Londres hace unos días.

NO DEJES DE VER: Abandonó a su familia por 25 años para vivir en lujos, ahora deberá pagar 2 millones de dólares [FOTOS]

Mientras el actor de 41 años y su esposa se encontraban dentro de un vehículo de Uber, muy cerca de Baker Street, vieron a un ciclista de Deliveroo (servicio de delivery) siendo atacado por cuatro asaltantes que intentaban robarle la bicicleta.

Al ver el asalto, el actor no dudó en salir del automóvil y ayudar al ciclista señalando que "tenía que hacerlo", cuenta el conductor del Uber, Manuel Dias. 

De acuerdo a los testigos, Benedict alejó a los cuatro asaltantes del joven de aproximadamente 20 años diciendo: "¡Déjalo en paz!", relata el conductor. 

El conducto no se dio cuenta que se trataba del famoso actor hasta días después cuando lo entrevistaron sobre el hecho. "Todo se puso un poco surrealista. Aquí está Sherlock Holmes, otro personaje que interpreta el actor, peleando contra cuatro atacantes a la vuelta de la esquina", contó. El hombre tachó de superhéroe a Cumberbatch. 

TE PUEDE INTERESAR: “Nos falta una”: La voz de la indignación tras el triste desenlace del caso Eyvi Agreda [FOTOS]

La empresa de delivery le agradeció por redes sociales al actor por su respetable gesto. 

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO