Abandonó a su familia por 25 años para vivir en lujos, ahora deberá pagar 2 millones de dólares [FOTOS]

El hombre salió una noche  de 1993 y nunca más regresó. Se despidió de su esposa con una llamada. Abandonó a su dos hijos. 

Un hombre estadounidense nunca imaginó que abandonar a su familia para comenzar una nueva vida se convertiría en una pesadilla 25 años después. 

NO DEJES DE VER: Gato trata de desenterrar a su dueño fallecido; no quiere abandonar la tumba [VIDEO]

Richard Hoagland vivía cómodamente luego de robarla identidad de un hombre para así dejar a su familia. Después de casi tres décadas, en el 2016 exactamente, fue arrestado por robo de identidad, fue en ese momento que su familia supo de su paradero. 

La última vez que habló con su esposa fue a través de una llamada telefónica en 1993: "No puedo vivir más de esta manera. Siento que estarías mejor sin mí”, fueron sus palabras, señala un portal de noticia. 


Esa noche, Richard abandonó a su familia y país para ir a Venezuela, aunque un año después regresó  a EE.UU y se instaló en Florida, ahí alquiló una habitación. 

En el recinto encontró un documento de identidad de un pescador que había fallecido en 1991. En ese momento se le ocurrió tomar la identidad de ese hombre de nombre Terry Jude Symansky. 

Con su nuevo nombre, Richard vivió también como pescador y se volvió a casar sin que nadie se diera cuenta. Pero el el 2016 la policía tocó su puerta con un acta de defunción del verdadero Terry. 

TE PUEDE INTERESAR: Capturan un tiburón preñado, le extraen sus crías y el final es desolador [VIDEO]

Fue arrestado en Florida, después de dos años regresó a Indiana para iniciar el proceso de divorcio con su primera esposa, Linda Iseler. Lo que Richard no imaginó fue que la Corte Estadounidense lo sentenciaría también por abandono de hogar y le hiciera pagar, después de 25 años, la pensión de casi 2 millones de dólares a Linda y a sus hijas.

Así luce su hijo, de 33 años, y su esposa Linda. Ambos declararon antes los tribunales.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO