A ‘la Diabla’ de Sin senos no hay paraíso le encanta andar en topless y estas son las pruebas [FOTOS]

Majida Issa, conocida por su personaje de 'la Diabla' en Sin senos no hay paraíso sorprendió a todos su seguidores de Instagram con atrevidas y sexys fotos, posando en topless.

La actriz colombiana Majida Issa, mejor conocida como “la Diabla” de Sin Senos Sí Hay Paraíso invitó a sus seguidores a disfrutar del espectacular “photo shoot” que realizó para la revista Maxim en su versión colombiana. Y la mejor forma de promocionar su sexy sesión fue con un atrevidos topless en su Instagram que dejan muy poco para la imaginación.

Conocida internacionalmente por su personaje de Yessica Beltrán de Manrique, “la Diabla”, en la mencionada producción de Telemundo, la actriz nacida en la Isla de San Andrés, subió la temperatura de las redes sociales al mostrar sus encantos en la famosa publicación para caballeros.

“Yo no soy una mujer de gimnasios y dietas, nunca he estado en una sala de cirugía, como de todo menos carnes, tengo estrías y celulitis, mi cintura no es de 60, a mi edad me cuido con lo que disfruto y no quiero ser esclava de mi cuerpo”, dijo abiertamente a través de Instagram. De esta manera, la guapa actriz deja muy en claro que lo que vemos es a una mujer al natural, sin prejuicios y sin esfuerzos por pretender ser. Tal vez, esa sea la clave para que sea tan querida por sus seguidores.

MIRA LAS FOTOS

Te puede interesar

LO MÁS VISTO