• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Conchita Wurst sorprende con radical cambio de look; ¡luce irreconocible! [FOTOS]

La artista austriaca Conchita wurst, más conocida como "la mujer barbuda" impactó a todos al aparecer con un radical cambio de look en un evento benéfico, en Viena. ¡Luce irreconocible!

Conchita Wurst sorprendió con su radical cambio en gala benéfica, en Viena, Austria

La cantante Conchita Wurst, conocida mundialmente como “la mujer barbuda”, sorprendió a todos sus seguidores este último fin de semana, al lucir irreconocible en la alfombra roja de la gala Life Ball 2018 en Viena, el evento filantrópico más importante de Europa para recaudar fondos contra el sida.

LEE TAMBIÉN: ¿Recuerdas a Conchita Wurst, la cantante ‘barbuda’? Reapareció y dio una noticia impactante [FOTOS]

La artista austriaca, ganadora del festival Eurovisión, en 2014, apareció sin la particular cabellera larga y barba marrón que la caracteriza, y que la hizo conocida mundialmente como un ícono de la lucha por los derechos LGBT. Esta vez, la artista sorprendió con el cabello y la barba teñidos de rubio platino, vestida con un elegante traje blanco. Lo que más llamó la atención fue su cabello corto.  

La popular “mujer barbuda” reveló, hace unos meses, que era portadora del VIH desde hace varios años, motivo de su importante participación en la gala benéfica, donde interpretó a la novicia María, protagonista de la película “Sonrisas y lágrimas”. Las imágenes de su paso de en el evento fueron compartidas por ella misma en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 300,000 seguidores.

PUEDES VER: A ‘la Diabla’ de Sin senos no hay paraíso le encanta andar en topless y estas son las pruebas [FOTOS]

Como se recuerda, “la mujer barbuda” es un personaje creado por cantante austríaco Thomas Neuwirth con el fin de crear un símbolo “de la tolerancia y aceptación” del ser humano, más allá de las apariencias y la orientación sexual.