• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

10 famosos que se declararon “bisexuales” y no lo sabías; la divina Megan Fox suma la lista [FOTOS]

10 famosos que decidieron desterrar los prejuicios de su vida y confesar su bisexualidad. Las actrices, Angelina Jolie y Megan Fox suman la lista.

Estas son las famosas bisexuales y no lo sabías.

Siempre los vemos radiantes en la pantalla grande o encima de los escenarios deleitándonos con su innegable talento, pero también los famosos tienen una vida privada y muchos secretos, hasta que deciden compartirlo con sus millones de fanáticos.

TE PUEDE INTERESAR: BTS revela qué profesión tendrían si no se hubieran dedicado a la música [VIDEO]

A continuación se te mostrará un listado de 10 famosos que decidieron desterrar los prejuicios de su vida y de la sociedad para contar sobre su bisexualidad. De acuerdo con el padre del Psicoanálisis, Sigmund Freud todos somos bisexuales por naturaleza, pues sentimos atracción por ambos sexos.  

1.- LAUREN JAUREGUI

Mediante una contundente carta, la cantante del grupo Fifth Harmony, admitió su bisexualidad a todos los que votaron por Donald Trump: “Soy una cubana americana bisexual y estoy muy orgullosa”, comentó.

2.- ANGELINA JOLIE

En 2003, Angelina Jolie admitió ser bisexual a todos sus fanáticos del séptimo arte.

3.- MEGA FOX

En 2009, la actriz dijo a la revista Esquire: “No soy lesbiana, solo creo que todos los humanos nacen con la habilidad de sentirse atraídos por ambos sexos”, comentó.

4.- BILLY JOE ARMSTRONG

El líder y vocalista de Green Day declaró, en 1995, a la revista LGBT The Advocate que “Siempre he pensado que soy bisexual. Es algo que siempre me ha interesado”.

5.- LADY GAGA

La artista pop, durante una entrevista con Barba Walters, confirmó su preferencia sexual.

6.- MICHELLE RODRÍGUEZ

La coprotagonista de “Rápidos y Furiosos” no esconde su bisexualidad. Entre su extensa lista de romances se encuentra Cara Delevingne, Zac Efron y Vin Diesel, entre otros.

7.- KESHA

La cantante y rapera habló con la revista Seventeen y declaró que ama a las personas y que “No se trata del género”.

8.- FERGIE

En 2010, en una entrevista con la revista Advocate, señaló “Pienso que las mujeres son hermosas, me he divertido mucho con ellas, y no tengo vergüenza decirlo”.

9.- LINDSAY LOHAN

La polémica actriz, que tiene un listado de romances con hombres, salió del closet a través de su romance con la DJ Samantha Ronson.

NO TE LO PIERDAS: Conchita Wurst, “La mujer barbuda”, sorprende con radical cambio de look [FOTOS]

10.- AMY WINEHOUSE

La cantante y compositora siempre fue abierta en sus pensamientos. En una entrevista con News of the world lo aclaró puntualmente.  

Notas Relacionadas