10 famosos que fueron millonarios, pero ahora tienen una vida común y corriente [FOTOS]

10 artistas que se hicieron muy conocidos durante su participación en importantes telenovelas, películas y series; sin embargo, dejaron sus carreras y ahora tienen una vida muy común.

Muchos dicen que la fama es efímera, así como llega también se esfuma y eso le sucedió a un grupo de famosos que por cuestiones de la vida se alejaron de los escenarios que tanto dinero y satisfacciones les trajo a sus vidas para pasar a convertirse en personas comunes y corrientes. Estas excelebridades lo tuvieron todo, pero hoy volvieron a ser mortales.

1.- FRANKIE MUNIZ

Dejó de ser la megaestrella de “Malcom in the middle” y ahora es dueño de una pequeña flota de Uber.

2.- ADELA NORIEGA

Fue una actriz muy reconocida en México, participó  en importantes telenovelas, pero se alejó de los escenarios para convertirse en una próspera empresaria.

3.- KEVIN JONAS

Se alejó de los escenarios y desbarató a los famosos “Jonas Brothers”. Kevin invirtió en tecnología, pero no funciónó. Es contratista, construye casa y le ayuda a su esposa con las niñas.

4.- JACK GLEESON

El más odiado de Game of Thrones murió en la serie y también en su carrera. Ahora estudia y se prepara para ser un ingeniero.

5.- KARY PARSONS

La bella Kary Parsons era la prima de Will Smith en la serie (Principe del Rap). Abandonó el programa, hizo una película y ahora es abogada.

6.- ANA COLCHERO

Su belleza la hizo ser merecedora de varios papeles principales en teleserie mexicanas. Se aburrió, pero ahora es escritora y economista.

7.- MARA WILSON

“Matilda” fue uno de sus personajes que la catapultó como la tierna niña; sin embargo, su madre murió y se fue alejando de la actuación. Ahora es escritora.

8.- DANIELA AEDO

Todos quedamos impresionados con la actuación de la protagonista de “Carita de Ángel”, creció y no continuó en las telenovelas. Hoy estudia música y está trabajando en su primera producción.

9.- SUSAN BOYLE

Su magnífica voz la hizo muy conocida en un programa británico; sin embargo, en el futuro se dio cuenta que el canto no era lo suyo. Ahora es gerente en una tienda de ropa.

10.- ALEJANDRA PROCUNA

Fue siempre la villana de la historia, pero hoy se dedica a manejar Uber.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO