Estrella de K-pop se disfraza de pokémon para sorprender a sus fans [VIDEO]

El regalo que las fans le dieron al cantante coreano fue grandioso, pero él las sorprendió de una forma tierna y divertida. 

El cariño que las fans le tienen a los cantantes coreanos no tiene precio, tamaño ni modestia. Así lo demostró un grupo de seguidoras del grupo coreano de K-pop Nu’est a uno de sus estrellas. 

NO DEJES DE VER: Peruanos desatan polémica tras jugar ‘pichanga’ en plaza de Rusia [VIDEOS]

Como es costumbre en las fans del kpop, ellas se organizaron para darle un grandioso regalo a sus ídolos por su cumpleaños, esta vez el premiado fue el cantante 'JR'. 

A ellas se le ocurrió colocar un video de cumpleaños en unas de las estaciones del metro de Seúl, en Corea. 

En respuesta del homenaje, el cantante JR también quiso sorprender a sus seguidoras, se disfrazó del pokémon 'Squirtle' y decidió ir al anuncio que le dedicaron sus fans. 

Las imágenes de la peculiar visita fue grabado y subido a las redes sociales. En Twitter compartieron clips donde se le ve al artista con el traje del tierno pokémon bajando al metro y revisando los mensajes en el anuncio. 

TE PUEDE INTERESAR: Beyoncé reta a la censura y comparte fotos íntimas con su esposo [FOTOS]

Pero eso no fue todo, al terminar de ver todas las dedicatorias, JR salió de la estación del Metro sin disfraz y eso emocionó a todas las fans. 

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO