Peruanos desatan polémica tras jugar ‘pichanga’ en plaza de Rusia [VIDEOS]

Un grupo de hinchas peruanos fue captado jugando una 'pichanga' en plena Plaza Roja de Rusia, uno de los lugares más famosos del país sede del Mundial.

Miles de hinchas peruanos ya se encuentran Rusia para alentar a la selección peruana de fútbol, que debutará en el Mundial de Rusia 2018 este sábado 16 de junio. Sin duda, la algarabía que se vive entre estos ciudadanos peruanos tras su llegada a la sede de la Copa del Mundo está a flor de piel, tanto así, que no un grupo de hinchas no tuvo mejor idea que calentar la previa del debut  de la bicolor jugando una ‘pichanga’ en plena Plaza Roja de Rusia.

PUEDES VER: Conoce las frases oficiales de las 32 selecciones para el Mundial; la de Perú te enorgullecerá [FOTOS]

Las imágenes de este hecho fueron compartidas en Facebook, y han desatado gran polémica en las redes sociales, donde los internautas critican el acto de los peruanos y lo califican como una falta de respeto para los ciudadanos de Moscú.

'Los peruanos ya están pichangueando en Rusia. ¡Plaza Revolución!', se lee en la descripción del video. Si bien a la mayoría de los internautas, les causó gracia, muchos criticaron duramente a los hinchas, por no mostrar “respeto” en uno de los lugares más famosos de Rusia.

LEE TAMBIÉN: ¡Promesa cumplida! Hincha corre desnudo por las calles tras el triunfo peruano (VIDEO)

“Vergüenza. Está bien que sean hinchas pero tengan más respeto a un país ajeno...”, “El deporte.. las buenas costumbres y el derecho a ser feliz... manan y prevalece en lugares públicos...más aún cuando no se necesita dinero capitalista sino comunismo de espontaneidad y alegría...en la ex URSS”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los usuarios en Facebook.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO