La verdad del video de Meghan Markle y Harry que asustó a todos; sí fueron reemplazados

Hace unos días, un video aseguraba que Meghan Markle y el príncipe Harry habían sido reemplazados por robots durante la final del programa Britain´s Got Talent. La verdad salió a la luz y no se aleja a la realidad.

Hace un par de días, empezó a circular un video de Meghan Markle y el príncipe Harry, con el que se les acusó de haber sido reemplazados por robots. En el clip, grabado durante la final de Britain’s Got Talent, se aprecia a la pareja que había asistido como invitados especiales, pero lo que más resaltó fueron sus extraños movimientos y expresiones faciales, por lo que rápidamente salieron los rumores de que no eran los verdaderos Duques de Sussex.

NO TE LO PIERDAS: 9 prohibiciones cuando entras a la familia real; Meghan Markle no la tiene fácil [FOTOS]

Ante la ola de rumores desatada, al fin, salió a la luz la verdad y las especulaciones no estaban ta alejadas de la realidad, pues sí habían sido reemplazados, pero no por robots, sino por dos actores que tenían puestas unas máscaras, con el objetivo de promocionar las nuevas figuras de cera del museo de Madame Tussauds de Londres.

El problema fue que mucha gente en verdad pensó que habían sido reemplazados por androides, por una y mil razones, aunque, claro, también hubo quienes dijeron desde un comienzo “eso es una máscara, se le nota en el cuello”.

Pero dentro de los que apostaban por la teoría de los robots, especularon que los habían reemplazado porque la pareja no había alcanzado a llegar a tiempo al evento.

TE PUEDE INTERESAR: El día que Luis Miguel humilló a Thalía en pleno concierto se ha vuelto viral [VIDEO]

Otros apostaron que quizá era un robot de Meghan para evitar que esta contara secretos de la familia real o que se trataba de versiones mecánicas de la pareja para engañar a sus fanáticos.

Con esta revelación, queda claro que gracias al internet los rumores pueden llegar a ser demasiado ‘creativos’.

ESTE FUE EL VIDEO QUE ALARMÓ A TODOS

Y ESTA ES LA VERDAD QUE NADIE SABÍA

Introducing our new Live Figures from Madame Tussauds London on Vimeo.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO