¿Qué tienen en común Kim Kardashian y Kylie Jenner cuando lucen ajustados leggings?

Kim Kardashian y Kylie Jenner fueron captadas por el lente de los paparazzis vistiendo unos muy parecidos y ajustados leggings, que dejaron ver el gran parecido que tienen en uno de sus atributos.

Hace unos días, Kim Kardashian y Kylie Jenner llamaron la atención de los paparazzis, quienes las captaron en las calles de Calabasas, en California, luciendo unas muy ceñidas licras, que dejaron ver su curvilínea anatomía. Ambas usaban un look parecido, el cual permitió ver lo mucho que tienen en común.

En las imágenes se puede apreciar a las hermanas vistiendo ropa deportiva y unas botas tipo taco aguja, que estilizaban su despampanante figura. Como se observa, ambas parecen gemelas, pero no precisamente por las facciones de su rostro, sino por su voluminoso ‘derriere’, el cual presumen con mucho orgullo.

Cabe destacar que Kylie Jenner se convirtió en madre hace apenas cuatro meses y a estas alturas ya luce una figura completamente recuperada. “Ella quiere ser una madre joven y ardiente. Se está asegurando de que eso suceda”, dijo una fuente allegada a la revista People.

Las imágenes fueron compartidas en Instagram por fanáticas de ambas personalidades, quienes las llenaron de halagos. “Gemelas”; “esos zapatos de tacón”; “hermoso forma del cuerpo”; “wow las dos se ven increíbles”, fueron algunos de los comentarios que se pueden leer.

Estas fotografías fueron tomadas por los paparazzis, durante uno de los descansos de la sesión de fotos que las guapas famosas hacían para Yeezy, marca de ropa de Kanye West, esposo de Kim Kardashian. Ahora, todo tiene sentido.

Es por este motivo que vemos esa insólita combinación entre lo deportivo y casual, además de un fondo medio militar, poco común en una calle común y corriente.

MIRA LAS FOTOS

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO