• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Estos serían los novios que Maluma habría tenido en su vida si los rumores fueran ciertos [FOTOS]

Todo famoso debe enfrentar que se especule sobre su sexualidad. Uno de ellos es Maluma, cuyos rumores suenan fuerte, en parte, alimentados por los juegos a los que el cantante se presta.

Si los rumores fueran ciertos, ellos serían parte de la vida amorosa de Maluma.

No es novedad que a los 'haters' les encanta crear falsas historias sobre los famosos en un intento, tal vez, por hacerles daño. Uno de sus personajes favoritos es Maluma, quien hace caso omiso a los rumores sobre su sexualidad y hasta se presta para juegos algo comprometedores. Así que, en un supuesto escenario de que el interprete de Felices los 4 confirmará que es gay o bisexual, estos podrían haber sido los 5 novios, que habrían formado parte de su vida amorosa.

instagram prueba

NO TE LO PIERDAS: Maluma publica curiosa foto en Instagram, y es blanco de burlas y memes [FOTOS]

1. Ricky Martin

El chisme surgió porque supuestamente el cantante colombiano había causado riñas entre el boricua y su actual esposo Jwan Yosef, tras la grabación del clip para la canción Vente pa’ca. Luego de los interminables rumores e historias inventadas, Maluma salió a aclarar: “No soy gay, no tengo ninguna relación con Ricky Martin, me encantan las mujeres y amo las parceritas (…) Tengo muchas amistades homosexuales. Las personas deben de enfocarse en mi fundación, mis proyectos y todo lo positivo e importante que estoy haciendo en Latinoamérica y el mundo entero”, dijo en un programa radiofónico de Miami según Vanitatis.

En su momento, sus declaraciones molestaron un poco a sus fans LGT, pues al aclarar que les gustan las 'parceritas' y que se centren en los 'positivo' que hace, muchos tomaron sus palabras como que ser gay era algo malo. ¿Qué opinas?

2. Prince Royce

Ambos ídolos se encontraron en Miami Beach e hicieron una pausa entre sus ajustadas agendas y disfrutaron de la playa, la piscina, las cervezas y nos entregaron varias fotos haciendo gala de esos esculturales cuerpos.

3. Pablo Verxelitaki

De este “romance” solo tenemos como prueba un tweet bastante viral, que bien podría no ser cierto porque al parecer Pablo es una de esas figuras que se presta para crear historias y llamar la atención de la prensa.

TE PUEDE INTERESAR: La sorprendente transformación de Marc Anthony, el cantante que conquistó a las más bellas mujeres [FOTOS]

4. J Balvin

J Balvin es otro cantante al que le han atribuido un par de romances con hombres y mujeres, pero en este caso, el cantante cautivó a más de uno con su respuesta sobre si es o no gay. Cabe mencionar que de alguna u otra forma, a ambos cantantes siempre han buscado compararlos, vincularlos y hasta enemistarlos por el simple hecho de ser colombianos y populares. Pero ante los rumores de su sexualidad, él dijo esto:

instagram prueba

“Ser gay no es una enfermedad y si lo fuera sería la diva del género jejeje. Mi tipo es de mujer y las amo, razón por la cual sigo soltero. En la vida desde que no pases por encima de nadie se debe hacer lo que se quiere, sin máscaras, siendo REAL”.

5. Romeo Santos

Romeo Santos y Maluma hicieron un concierto juntos hace un par de días, tras lo cual se pudo leer titulares como “Romeo y Maluma se ponen cariñosos y protagonizan tremendos besos en el escenario”. La verdad es que sí lo hicieron… pero subiendo a dos fans para acompañarlos.

6. Pipe Bueno

La idea surgió por la íntima amistad entre los cantantes colombianos, y luego de una colaboración musical con la canción La invitación, empezaron los rumores.

“Nos causa risa ver cómo se inventan tantas cosas y por otro lado, cuando pasa esto es síntoma de que te está yendo bien y de que eres exitoso. A estas alturas ya tenemos ‘cuero’ para aguantar este tipo de cosas y no nos afecta”. ¡Es que repito que no tiene nada que afectar ser gay!", dijo Pipe.

7. Marc Anthony

En el caso del ex de Jennifer López, solo se puede decir que es un tipo muy seguro de sí mismo, no por nada se subiría a un escenario a repartirle besos a Maluma en pleno concierto.