Ronaldo se está dejando crecer la barba y tiene un porqué; ¿una indirecta para Messi?

Algo que pocos habían notado hasta ahora es que Cristiano Ronaldo se está dejando crecer la barba en Rusia 2018, lo cual no sería una simple casualidad, sino una indirecta para Lionel Messi.

Una de las figuras que, sin duda, está destacando en Rusia 2018 es Cristiano Ronaldo y no solo por sus gloriosos goles, sino por un detalle poco usual en él o, mejor dicho, en su forma de celebrar los goles. Por ejemplo, tras cobrar un penal a España, CR7 se acarició la barbilla en más de una ocasión.

Pero esto no fue lo único distinto en el capitán de los lusos, ya que también se dejó crecer la barba en el mentón. Y, como todos saben, durante toda su carrera, Ronaldo ha mantenido su cara sin un solo vello facial.

Los cibernautas, siempre tan atentos a estos pequeños detalles, empezaron a elaborar teorías de inmediato, llegando a la conclusión más obvia: Cristiano se estaría burlando de Messi y, al mismo tiempo, lanzándole un desafío. ¿Por qué?

Hace unos meses, cuando el argentino anotó un triplete ante La Coruña y alzó La Liga con el Barcelona, la revista estadounidense “Paper” le dedicó  una portada a Lionel, junto a una cabra y las iniciales G.O.A.T.

Cualquier podría decir que la palabra GOAT simplemente quiere decir cabra en inglés, como se le conoce a Messi, pero estamos hablando de SIGLAS, por ello, lo que en realidad significa es “Greatest Of All Times”.

Es decir, “el más grande de todos los tiempos”. Un término utilizado con frecuencia en la prensa norteamericana para referirse a las leyendas del deporte, como Michael Jordan, Tiger Woods o Michael Phelps. Y Ronaldo, al tanto de ello, no quiso “entregarle el título” en bandeja al capitán de la albiceleste.

Por si fuera poco, este rumor cobra más fuerza luego de que Ricky Regufe, uno de los mejores amigos de CR7, publicara en sus redes sociales una imagen de Ronaldo en la que reemplazó la cabeza del luso por la de una cabra y agregaba la famosa sigla: G.O.A.T.

Sin embargo, el mismo Ronaldo salió a desmentir estos rumores, al menos el de la barba.  “¿La nueva barba? No, fue una broma con Quaresma. Estábamos en el sauna, empecé a afeitarme y lo dejé”, explicó.

“Él me dijo que si hacía un gol contra España tendría que dejármela hasta el final del Mundial. Y me dio suerte, también anoté un gol, ante Marruecos, y por eso la voy a mantener”, dijo el portugués. ¿Le crees?

Te puede interesar

LO MÁS VISTO